Con la llegada de una nueva fase, muchos personajes de Marvel han conseguido un protagonismo exclusivo. Entre ellos se encuentra Loki, quien es interpretado por Tom Hiddleston y ahora es una de las grandes estrellas de esta cuarta fase del MCU. El personaje, conocido como el Dios del Engaño o el hermanastro malvado de Thor tuvo su primera serie en solitario el año pasado la cual fue un éxito en Disney Plus

En una sola temporada de seis episodios Loki fue una de las series más vistas de Disney Plus y dejó a los fanáticos de Marvel encantados. Si bien el personaje, excelentemente interpretado por Tom Hiddleston, mantuvo su esencia de sarcasmo y molestia, lo cierto es que ahora se conoció su verdadera personalidad. Fue una demostración completamente increíble de cómo una persona puede cambiar gracias a los aprendizajes que le da la vida. 

Tal es así que, a pesar de que se creía que Loki tendría una sola temporada, así como todas las series que se estrenaron en la plataforma y forman parte de Marvel, hay que destacar que este proyecto fue renovado. En las escenas post créditos del último episodio se vio el expediente del protagonista con una leyenda que decía: “Loki volverá en la temporada 2” ya que la primera edición terminó con más preguntas que respuestas para los fans. 

Es por eso que ahora, en lo que vendrá, se deberán resolver muchas incógnitas. Entre ellas las consecuencias de las decisiones tomadas por Sylvie. Sin embargo, lo cierto es que todavía faltan algunos meses para ver los nuevos capítulos de esta serie tan emblemática del MCU. Pues, según acaba de confirmar la revista Backstage, la próxima parte se comenzará a filmar durante el verano europeo, es decir, aproximadamente a mitad de año. La locación estará ubicada en los famosísimos Pinewood Studios de Reino Unido. 

Eso sí, cabe destacar que Marvel no ha confirmado dicha información, pero de ser cierta todo indica que la próxima temporada de Loki se estrenaría recién en 2023. Teniendo en cuenta los tiempos de filmación y post producción la serie podría llegar al catálogo de Disney Plus recién a principios del año que viene. Aún así, si logran trabajar en tiempo récord, el calendario de la plataforma y del estudio se podrían adelantar y así hacer que los fans no esperen tanto.