¡Feliz cumpleaños Harry Styles! El cantante y actor británico celebra sus 28 años con un prometedor futuro profesional. Es que, como si no bastara con su trabajo en la industria musical, ahora se prepara para el estreno de Don’t Worry Darling, The Policeman y… ¿una serie en Marvel? Aunque todavía quedan algunas dudas al respecto, el saludo de su hermana Gemma podría estar lleno de pistas.

Si bien la hermana mayor de Harry Styles adoptó un perfil muy bajo desde que él saltó a la fama, lo cierto es que reconoce la influencia que tiene en redes sociales, donde colecciona millones de seguidores. En este sentido, decidió aprovechar su difusión para compartir buenas prácticas: divulga información sobre salud mental e inició un podcast con el objetivo de hacer llegar historias que funcionan como influencias positivas.

Pero esta vez, se destacó con una publicación muy diferente. Como cada año, compartió un saludo de felicitación a Harry Styles, aunque esta vez no estaban solos en la imagen. Además, ¡posaba Thanos! Con una fotografía editada de los hermanos junto al personaje de Marvel Studios, la joven escribió: “Deseando un feliz cumpleaños feliz a mi hermano favorito”. Y agregó: “No sé quién hizo esta imagen, pero me etiquetaron en esto hace un tiempo y me hizo reír, así que gracias”.

Las teorías no tardaron en llegar y rápidamente los fanáticos asociaron su posteo con la confirmación de que aún queda mucho más por desarrollar del personaje del ex One Direction en el Universo Cinematográfico de Marvel. Es que su primera aparición fue en una escena post créditos de Eternals en la piel de Eros, quien justamente es presentado como el hermano de Thanos, y no se supo mucho más sobre un posible regreso.

Desde aquel momento, cada vez ha sonado más fuerte el rumor de que Styles habría firmado un contrato con la compañía de Kevin Feige para actuar en cinco películas más pertenecientes a la franquicia de superhéroes. Pese a ello, las últimas actualizaciones podrían indicar que una de aquellas producciones podría ser nada menos que una serie original para Disney+, titulada Starfox.