Don’t Worry Darling es un thriller psicológico ambientado en una comunidad utópica aislada en el desierto de California durante la década de los 50. Aquí viven una historia de amor la pareja integrada por Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles). Ella es una ama de casa infeliz que llega a cuestionar su salud mental cuando nota hechos extraños hacia el interior de su comunidad. Por su parte, el marido de Alice mantiene un oscuro secreto que podría afectar seriamente su relación.

El avance de la película sugiere mucha sensualidad y un lugar preponderante para el encuentro físico entre Alice y Jack. Sin embargo, la directora Olivia Wilde deja espacio para inquietantes secuencias en las que vemos cómo Alice coquetea con la violencia y muestra claros signos de angustia que la alteran. ¿El secreto de Jack será tan terrible? Todavía no hay muchos detalles de la trama.

El thriller psicológico de Harry Styles

Harry Styles y Florence Pugh son acompañados por un elenco de primer nivel en este thriller psicológico: Chris Pine, Nick Kroll, Gemma Chan, Kiki Layne y Sydney Chandler fueron vistos en el set de grabación de la cinta pero poco se sabe sobre los roles que cumplirán en esta historia y cómo es que logran relacionarse con Alice y Jack

El salto de Harry Styles a la actuación tomó por sorpresa a la industria. Ya lo vimos en la secuencia post créditos de Eternals en el papel de Eros. Ahora, uno de los compañeros del artista en Don’t Worry Darling expresó: “Es una de las personas más profesionales que he conocido. No podría ser más amable, quiero decir, en serio, me sorprendió este chico. Es increíblemente genial”. ¡Palabra de Chris Pine!

"Hice un pequeño baile de la victoria cuando nos enteramos de que oficialmente teníamos a Harry en la película, porque sabíamos que él aprecia mucho la moda y el estilo", Wilde agregó: "Esta película es increíblemente estilística. Es muy realzada y opulenta, y estoy muy agradecida de que esté tan entusiasmado con ese elemento del proceso; a algunos actores simplemente no les importa", dijo la cineasta. Don’t Worry Darling llegará al cine el próximo 23 de septiembre.