Al poco tiempo del estreno de Eternals en salas, la noticia de que Harry Styles se había sumado al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no tardó en recorrer el mundo entero. El ex integrante de One Direction acordó un contrato por cinco películas para darle vida a Eros, el hermano de Thanos (Josh Brolin), quien fuera el villano más importante en la franquicia desde su nacimiento en 2008, en lo que se denominó como “La Saga del Infinito”.

Aunque parezca extraño, el creador de Eros no sabía que su personaje iba a desembarcar en el MCU. Mucho menos, conocía la contratación de Styles, que fue uno de los secretos mejor guardados por Kevin Feige en muchísimo tiempo. Basta con ver todas las filtraciones que hubo sobre Spider-Man: No Way Home, por ejemplo, para entender lo difícil que es guardar todo el misterio en la era de las redes sociales.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jim Starlin, el creador de Thanos y de Eros, contó cómo fue que se enteró de la llegada de Styles al MCU. El dibujante no pudo asistir a la premier mundial, por lo que fueron los medios los que lo anoticiaron de la llegada de Eros a la saga. El personaje de Styles apareció junto a Pip el troll (Patton Oswalt) en la primera de las dos escenas postcréditos que se vieron en Eternals

Starlin señaló que le pidió por años a Feige que sumara a estos personajes al MCU, pero pidió especialmente por Pip: “Debe haberse reído en secreto de mí, sabiendo que Pip estaba en camino, cada vez que lo molestaba para que lo pusiera en las películas”. En este sentido, el dibujante explicó que le interesaba ver cómo iban a hacer para sumarlo, bajo el ala de Disney: “Es un alcohólico, fumador, apostador, mujeriego degenerado. Probablemente el personaje más inmoral que alguna vez creé”

Qué dijo de la llegada de Will Poulter al MCU

Este año, Will Poulter estuvo en Dopesick. (Getty)

Este año, Will Poulter estuvo en Dopesick. (Getty)

El dibujante es uno de los responsables de varios personajes que conformaron a los Guardianes de la Galaxia, como Drax y Gamora. En la tercera película de la saga aparecerá un nuevo personaje que no fue de su autoría pero con el que trabajó mucho tiempo para mejorarlo y ayudarlo a crecer: Adam Warlock. Will Poulter fue el elegido por Feige, y aunque Starlin no conocía su trabajo, apoyó la decisión del estudio: “Nunca me imaginé a Brolin como Thanos, tenía otros actores en mente. Pero ahora no puedo imaginar otra persona que no sea Brolin interpretando a Thanos.Han hecho un buen trabajo en el casting de los personajes. Seguramente, este actor sea tan bueno como los otros”.

 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.