Ya no entra en discusión que Spider-Man: No Way Home es la película más esperada de la fase cuatro de Marvel. Esto no se debe sólo a que se trata del gran regreso de Tom Holland a la pantalla grande como el trepamuros, sino también a que alrededor del film se han generado miles de especulaciones. Entre ellas se encuentra la posibilidad de un spider verse, el cual traería de regreso a Tobey Maguire y Andrew Garfield

Hace meses que los verdaderos fanáticos de Spider-Man tienen el deseo de ver a Tom Holland junto a sus antecesores, Maguire y Garfield. Sin embargo, esta información fue negada más de una vez por los mismos protagonistas. Si bien se filtraron algunas pistas confirmando que los antiguos Peter Parker podrían regresar a Marvel, lo cierto es que según ellos no hay trabajo en conjunto. 

No obstante, la ilusión de los fanáticos es mucho más fuerte de lo que cualquier miembro del MCU pueda decir. Cabe destacar que más de una vez desde el estudio engañaron a sus fans con el fin de mantener el hermetismo. Eso sí, en las películas de Tom Holland siempre alguna que otra filtración surge por el simple hecho de que él no logra mantener los secretos. Y ahora, Spider-Man: No Way Home podría no ser la excepción. 

Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Foto: (IMDB)

Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Foto: (IMDB)

Más de una vez Holland adelantó cosas que no debía al punto de que Benedict Cumberbatch debió convertirse en su cuidador en las entrevistas. Pero con su próximo film, el cual se estrenará este 16 de diciembre, todavía no reveló ningún spoiler. Es que, según lo que contó el mismo actor hace un tiempo, los productores prefirieron no contarle mucho con el fin de que no hable de más

De todas formas, hace unos días, Tom confesó que ya ha visto el corte final de Spider-Man: No Way Home. Y, por más de que todavía no dijo nada al respecto más que eso, lo cierto es que los fans desean que confirme, al menos, la aparición de Garfield y Maguire. Eso sí, de lo demás a lo que deberá enfrentarse su personaje, es preferible que no lo haga porque ni sus propios seguidores se lo perdonarán. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.