Las probabilidades de que Eternals tenga una secuela son muy altas. Las entradas del Universo Cinematográfico de Marvel suelen extenderse para expandir la historia de la marca en el cine introduciendo nuevos personajes en cada una de sus fases. De esta manera, la última cinta del MCU relató el "misterio de la creación" y quiénes están a cargo: los Celestials.

En ese contexto, conocimos a personajes como Sersi, Ikaris, Thena, Ajak y Arishem. Cada uno de ellos sirvió a un propósito dentro de la trama de Eternals, que sorprendió con un giro drástico y la conclusión de que estos poderosos personajes decidieron proteger a la humanidad movidos por el mayor de los sentimientos: el amor. ¡Emotivo! El final de la cinta abre la posibilidad de que esta historia continúe.

¡Harry Styles llegó al MCU!

De esta forma, y como en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, el film tuvo dos escenas luego de terminar. Una de ellas introdujo al personaje Eros, el hermano de Thanos y príncipe de Titán. La sorpresa es que este héroe es personificado por el popular cantante que formó parte de la boy band One Direction, Harry Styles. El joven dijo algunas cosas sobre su debut en el MCU.

“Sólo aparezco justo al final. Pero, ¿quién no creció queriendo ser un superhéroe? Fue una gran experiencia y estoy muy agradecido por haber llegado a trabajar con Chloé Zhao”, manifestó con entusiasmo el artista que seguramente le sumó un importante número de tickets vendidos a Marvel gracias a las fans del músico que querrán verlo debutar como Eros en Eternals

La introducción de Eros fue acompañada con la llegada de Pip the Troll. Luego de su aparición en el Domo durante la escena de mitad de créditos del film, él les informa a Thena, Druig y Makkari que el resto de los Eternals están en peligro pero ellos saben cómo ayudarlos. Así queda establecida la posible continuación de esta impactante historia llena de revelaciones sobre los orígenes de la civilización en el MCU. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.