A lo largo del año, actrices que formaron parte de películas de todos los géneros demostraron una vez más por qué son las favoritas del público. Ya sea a través de plataformas de streaming como en Disney+ o por la clásica pantalla grande, deslumbraron con sus actuaciones dejando la puerta abierta para un listado muy prometedor de proyectos el próximo año. ¡Repasa el listado completo y vota por tu favorita!

+ 4 actrices que triunfaron en 2021

4. Ana de Armas

Nació en Cuba, se volvió famosa en España y ahora triunfa en Hollywood. Sin dudas, Ana de Armas fue una de las actrices que más se destacó este año tal como lo viene haciendo desde hace tiempo. Tras interpretar a Paloma en No Time To Die, prepara un 2022 lleno de estrenos: Deep Water, con Ben Affleck, Blonde, donde personificará a Marilyn Monroe y The Gray Man, con Ryan Gosling y Chirs Evans.

3. Florence Pugh

Florence Pugh sorprendió con Midsommar, enamoró con Little Women y, este 2021, cautivó a todo el mundo con un personaje muy diferente. Se trata de Yelena Belova, la hermana de Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo la hemos visto en pantalla grande, sino que también se lució a través de la serie Hawkeye en Disney+. Para el próximo año, protagonizará Don’t Worry Darling junto a Harry Styles.

2. Anya Taylor-Joy

El 2020 claramente fue su año, pero el 2021 no se quedó atrás. La actriz y modelo Anya Taylor-Joy recibió este año un SAG y un Globo de Oro como Mejor actriz de miniserie por Gambito de Dama y, tras la temporada de premios, deslumbró en la piel de Sandie en Last Night in Soho. Al parecer, la actriz ahora tiene una gran cantidad de proyectos en agenda que resultarán lanzamientos prometedores.

1. Elizabeth Olsen

Que es una gran actriz, no quedan dudas. Pero que es una celebridad adorada por el público, quedó más que confirmado este 2021. Elizabeth Olsen trabaja desde los cuatro años frente a las cámaras, pero no fue hasta comienzos de este año, cuando volvió a interpretar a la Bruja Escarlata en WandaVision para Disney+ y demostró que es una de las figuras más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel.