El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en constante movimiento. Todos los días, una noticia sorprende a los fans que están a la espera de nuevas películas o series que formen parte de esta franquicia de superhéroes. Y aunque intentan descubrir qué es lo que prepara la compañía de Kevin Feige junto a Olivia Wilde, lo cierto es que la directora mantiene muy bien el secreto. Sin embargo, podría haber revelado nuevos detalles de su próximo film.

La actriz de 37 años se destacó en decenas de series y películas a lo largo de su carrera. Pero la llegada de Booksmart, su ópera prima, lo cambió todo. Protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever, la cinta presentó la historia de dos amigas nerds que, a días de graduarse, descubren que podrían haber tenido mayor diversión a lo largo de su adolescencia. Con esta coming-of-age llena de comedia, se consagró como una de las favoritas de la crítica.

Así inició la producción de Don’t Worry Darling, su próximo proyecto que estará protagonizado por Florence Pugh y Harry Styles y que espera tener su estreno para este año. Pero la agenda de Olivia Wilde no está vacía, porque rápidamente se involucró en otro film más que misterioso en colaboración con Sony Pictures. Los rumores apuntan a que será Spider-Woman, y que llegaría tras el éxito de Spider-Man: No Way Home.

Aunque no está confirmado, sus palabras en una entrevista dejaron en claro que sus intenciones son acerca de un personaje femenino. En diálogo con Entertainment Weekly, la directora sostuvo: “Me siento honrada de estar entre esta ola de mujeres que dicen: ‘No solo vamos a intervenir e intentar contar esta historia como lo hacen los hombres, sino que en realidad vamos a reformular las historias en sí mismas’”.

Olivia Wilde, en este sentido, remarcó: “La industria, por lo que puedo decir, realmente apoya eso. Hay un cambio radical y es debido a estas décadas de pioneras que exigieron esto una y otra vez y finalmente se abrieron paso. Soy muy afortunada de estar allí con eso”. Sus palabras levantaron nuevamente las sospechas y todas las teorías de los fans aseguran que será la responsable de contar la historia de Jessica Drew.