Así como el universo DC se extiende cada vez más, también lo hace el mundo de Marvel Studios. Es evidente que las películas de superhéroes basadas en cómics lideran la taquilla y que cada una de las franquicias continuará explotando cada vez más estas historias. Y si de cintas con personajes de poderes sobre humanos se trata, Chris Pine puede dar cátedra de ello. El actor fue el encargado de interpretar a Steve Trevor en las dos últimas películas de Wonder Woman para DC y ahora se rumorea que podría fichar para Marvel.

En las últimas horas se difundió esta información que cada vez suena más fuerte y que ya comienza a generar expectativas en los fanáticos de los superhéroes. Aparentemente, Chris Pine estaría teniendo reuniones con Kevin Feige, el director de la empresa. Por el momento se desconoce si la convocatoria al actor tiene que ver con su incorporación a un reparto ya conformado o si la idea es que se convierta en uno de los protagonistas del MCU.

La broma entre los cuatro Chris de Hollywood ya era constante entre los actores de Avengers. Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pratt suelen hacer chistes acerca de cómo los confunden entre sí y siempre incluyen en esa referencia a Pine. Pero ahora, podría dejar de ser un chiste para pasar a ser una realidad y convertirse en el compañero de universo cinematográfico de ellos.

La agenda de la estrella de Star Trek está repleta de proyectos. Próximamente estrenará Violence of Actions, donde también ofició de productor ejecutivo, y Don’t Worry Darling, el largometraje dirigido por Olivia Wilde que tendrá como protagonistas a Florence Pugh y Harry Styles. Así mismo, se encuentra en marcha Dungeons & Dragons de Paramount y Newflash, la película biográfica de Walter Cronkite.

Experiencia en el mundo de las películas de acción no le falta a Chris Pine. Es posible que pronto se una a la franquicia, pero otro 50% indica que esto puede ser solo un acercamiento de Kevin Feige que no se concrete en ninguna película en particular por ahora. ¿Será parte del MCU? No lo sabemos, pero parecería que es cuestión de tiempo que el actor confirme su pase de DC a Marvel.