Tras un 2020 sin dar noticias a causa de la pandemia de COVID 19, Marvel resurgió en este 2021 y lo hizo por todo lo alto. El estudio, considerado el más grande de Hollywood, ha regresado a la industria cinematográfica con nuevas producciones y hasta innovando en sus estrenos. En esta ocasión no sólo optó por películas en la pantalla grande, sino que también lanzó series muy esperadas y todas formaron parte de la fase cuatro del MCU la cual llegó luego de Avengers: endgame

Entre los estrenos más exitosos del 2021 y los cuales son parte de esta nueva era de Marvel se encuentran Spider-Man: No Way Home, Black Widow, Loki o The Falcon and the Winter Soldier. Tal es así que, con la llegada de una nueva fase, fueron muchos los actores que interpretan a los superhéroes que triunfaron en este año y, para cerrarlo, te los recordamos. 

Los actores de Marvel que triunfaron en 2021: 

1. Tom Holland: 

Es una de las grandes estrellas de Marvel. De hecho, los hermanos Russo llegaron a considerarlo como la nueva cara visible del estudio. Y, a pesar de que es uno de los más jóvenes, no para de triunfar. Además, en este 2021, con el estreno de Spider-Man: No Way Home se consagró como uno de los superhéroes más queridos. 

2. Tom Hardy: 

A pesar de que estaba un poco olvidado en el Universo Cinematográfico de Marvel, su regreso a los cines con Venom: Carnage Liberado lo volvió a poner en boca de todos. Esto se debe no sólo a que su película fue un éxito, sino a que su personaje es uno de los más llamativos y, probablemente, uno de los nuevos contrincantes de Spider-Man. 

3. Tom Hiddleston: 

Fue el gran protagonista de Loki. Su personaje, como el hermano malvado de Thor, regresó a Marvel con una de las series más exitosas de Disney Plus. De hecho, fue tal el furor que generó su historia que la tira fue renovada por una nueva edición y volverá a la pantalla chica en 2022. 

4. Scarlett Johansson: 

Fue, es y siempre será una de las superheroínas más queridas del MCU. Y, aunque parecía que su etapa como Black Widow había finalizado tras su muerte en Endgame, este 2021 regresó con su primera y única película en solitario. En ella se relató la verdadera historia de Natasha Romanoff donde los fanáticos conocieron un poco más de su pasado. 

5. Florence Pugh: 

Apareció en la franquicia por primera vez en este 2021. Fue en la película de Black Widow donde interpretó a Yelena Belova y se ganó el cariño de todos los seguidores del MCU. Es más, llegó a tal punto que fue una de las grandes incorporaciones al elenco de Hawkeye

6. Sebastián Stan y Anthony Mackie: 

Son dos actores que, sin importar lo que hagan, deben permanecer juntos. Así como cada personaje secundario del MCU, en la fase cuatro ellos pasaron a ser los protagonistas en The Falcon and the Winter Soldier. La miniserie, lanzada por Disney Plus, fue un gran éxito a nivel mundial ya que mostró las mejores versiones de cada uno de ellos.