Entre 2007 y 2012 la juventud de aquél entonces disfrutó, por sobremanera, a Gossip Girl. La serie, que se lanzó por todo lo alto mediante televisión y luego llegó a Netflix fue un éxito rotundo al punto de que en la actualidad cuenta con un reboot. Esta nueva versión fue estrenada el año pasado en HBO Max y próximamente llegará una nueva temporada que seguirá marcando el camino de las generaciones actuales. 

Sin embargo, a pesar de que Gossip Girl ya fue renovada y cuenta con nuevos actores, la primera versión sigue siendo inolvidable para quienes crecieron con ella. La historia de Serena, Blaire, Chuck, Nate, Dan y Jenny fue un ícono para la juventud y difícilmente sea reemplazada. Pero, Prime Video encontró la forma de que muchos de sus usuarios rememoren a la ficción. 

Esto se debe a que la competencia de HBO Max sumó a su catálogo una película que tiene una trama similar a la de Gossip Girl. Y, por si esto fuera poco, está protagonizada por uno de los ex miembros del elenco de la serie, Ed Westwick, más conocido como el inolvidable Chuck Bass. El nombre del film es Chalet Girl y, a pesar de que no cuente con el mismo drama que la ficción, sí tiene la misma esencia. 

¿De qué se trata? Pues bien, la sinopsis oficial dice: “Kim, una joven campeona de skate, atraviesa una mala racha deportiva y económica. Una oportunidad laboral en los exclusivos Alpes la harán descubrir el mundo del snowboard ofreciéndole nuevos desafíos tanto deportivos como en el terreno del amor”. Una historia clásica de amor que muestra a Westwick en una versión muy diferente a la de Chuck Bass en cuanto a personalidad, pero no en cuanto a dinero. 

Sin dudas, con esta cinta, los fans lograron recordar a Gossip Girl  y Prime Video encontró la fórmula exacta para atrapar a los usuarios y que puedan disfrutar de esta creación. Estrenada en 2011, justo un año antes de que termine la ficción, el largometraje consiguió un 6,3% de puntaje en IMDB y sigue sumando ahora que es un éxito en la plataforma.