Una de las series más icónicas de las últimas décadas es Gossip Girl, la cual pudo ser disfrutada por millones de espectadores mediante el servicio de streaming Netflix, hasta que fue retirada de su catálogo. Ahora, de manera sorpresiva, se confirmó que estará de regreso. ¡Conoce el día y su hora exacta!

Se trata de la adaptación de las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. Su premisa principal sigue a Gossip Girl, el cual es un blog de internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la élite de Manhattan.

En las últimas semanas, sorprendió un acuerdo de licencia entre Warner Bros. Discovery y Netflix, en el que permitían que varios de sus productos originales podrían llegar a otros espacios. Algunos ejemplos fueron Band of Brothers, The Pacific, Six Feet Under y Ballers.

Gossip Girl regresa a Netflix después de dos años. (IMDb)

Gossip Girl regresa a Netflix después de dos años. (IMDb)

+Cuándo y a qué hora llega Gossip Girl a Netflix

Luego de estar en HBO Max, la serie Gossip Girl llegará a la plataforma Netflix este jueves 6 de julio. ¿A qué hora? Será a las 01:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 04:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

El reparto principal de Gossip Girl está integrado por: Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westwick, Penn Badgley, Chace Crawford, Kelly Rugherford, Matthew Settle, Taylor Momsen, Jessica Szohr, Zuzanna Szadkowski, Kaylee DeFer, Sofia Black D’Elia y Barry Watson.