Netflix está cazando las producciones que su competencia cancela y que a ellos les podría funcionar y, para continuar con esta estrategia, el gigante de streaming está listo para volver a incluir en su catálogo una popular y exitosa serie que ya habían eliminado.

Nunca debió de irse” y “Netflix me hiciste el día” fueron algunos de los comentarios luego de que Netflix anunciara la popular serie que volverá y que se estrenó originalmente en el 2007 y tiene 6 temporadas.

+ Gossip Girl: la serie que Netflix eliminó, se fue a HBO Max y finalmente regresa con Penn Badgley y Blake Lively

Fue a través de su cuenta de Instagram que Netflix anunció el regreso de Gossip Girl que antes habían eliminado de su catálogo. Aunque no especificaron cuándo volverá, Netflix señaló: “dejen todo lo que están haciendo porque les traigo un chismecito. Gossip Girl regresa a Netflix, próximamente“.

Además del regreso de Gossip Girl a Netflix, los usuarios han pedido el regreso de otras producciones eliminadas de su catálogo, como Pretty Little Liars, The OC y hasta Teen Wolf y Grey’s Anatomy.

Gossip Girl, que está por volver a Netflix sigue estando disponible en HBO Max y la trama sigue a un grupo de jóvenes privilegiados de Manhattan que se ven en vueltos en una serie de escándalos en Internet, cuando todo circulaba por blogs en manos de la “chica indiscreta”.

Gossip Girl está protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester, Ed Westick, Penn Badgley, Taylor Momsen, Chace Crawford, Jessica Szohr y Connor Paolo, entre otros.