El sexto episodio de Gossip Girl en HBO Max planteó un final que deja la puerta abierta para que la historia continúe. Y sus creadores ya lo confirmaron: esta es solo la primera parte de la primera temporada y próximamente se emitirán otros seis capítulos que completan la serie original de la plataforma de streaming. Además, hoy anunciaron la renovación para una nueva temporada. Aquí te contamos todos los detalles.

Basada en las novelas de Cecily von Ziegesar y en el programa de The CW que se transmitió desde 2007 hasta 2012 a cargo de Josh Schwartz y Stephanie Savage, esta extensión vuelve al Upper East Side para mostrar una nueva generación de adolescentes que asisten a escuelas privadas de Nueva York. Pasaron nueve años desde el cierre del sitio web original de Gossip Girl pero estos jóvenes caerán también en la vigilancia social.

La ciudad estadounidense ha cambiado, así como también lo han hecho las redes sociales desde el 2012 hasta hoy. En estos casi diez años, aparentemente muchas cosas se han modificado. Y el reparto no es la excepción. El trabajo que han realizado durante más de 100 episodios Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick y Taylor Momsen, entre otros, ha sido inolvidable para los fanáticos que siguieron la serie durante cinco años.

En esta oportunidad Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith toman el mando del reboot dándole un aire fresco y renovado a la serie. El elenco se completa por Savannah Lee Smith con Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay.

La fecha de estreno de la segunda parte

Todavía no hay un día de lanzamiento confirmado para la serie narrada por Kristen Bell. Pero HBO Max ya informó que los seis episodios restantes arribarán a la plataforma en noviembre de este año. El reboot producido por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios ya se prepara continuar con lo que fue uno de los estrenos más relevantes de este año.

Próximamente, también se lanzará una segunda temporada. Y es que las cifras superan lo esperado: en su primer fin de semana en la plataforma registró un récord de audiencia y logró ser tendencia número 1 en Twitter. Obtuvo unos 15.000 millones de impresiones totales en su lanzamiento y hasta 5.200 millones en los contenidos inspirados en la trama viralizados a través de TikTok.