Gossip Girl fue una serie de drama adolescente que se emitió en The CW entre 2007 y 2012, con seis temporadas. Se trata de una adaptación de las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage. En los últimos años ha incrementado su fanatismo en todo el mundo y ha llevado a la creación de una secuela en el servicio de streaming HBO Max, aunque fue cancelada. Si tienes ganas de ver más, te traemos opciones en Netflix.

La serie inicia con el regreso de la «it girl» del Upper East Side, Serena van der Woodsen de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera por haberse ido sin despedirse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair por varios años, a Dan Humphrey, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y a su hermana menor, Jenny Humphrey.

+5 series parecidas a Gossip Girl en Netflix

5- Arrested Development (2003)

Trama: El sensato hijo Michael Bluth se hace cargo de los asuntos familiares después de que su padre es encarcelado. Pero el resto de su familia mimada y disfuncional hacen que su trabajo sea insoportable.
Protagonistas: Jason Bateman, Portia de Rossi, Will Arnett, Michael Cera, Alia Shawkat, Tony Hale, David Cross.

4- Sexify (2021)

Trama: Sigue la historia de tres amigas, Monika, Paulina y Natalia, que no saben nada de sexo, pero mucho de programación. Natalia es una desarrolladora de software en ciernes, pero con la ayuda de sus amigas programará una aplicación de sexo.
Protagonistas: Sandra Drzymalska, Aleksandra Skraba, Maria Sobocinska, Jan Wieteska, Piotr Pacek, Kamil Wodka

3- The End of the F***ing World (2017)

Trama: James tiene 17 años y está bastante seguro de que es un psicópata. Alyssa, también de 17 años, es la chica nueva de la escuela, genial y de mal humor. La pareja establece una conexión y ella lo convence para que se embarque en un viaje por carretera de comedia oscura en busca de su verdadero padre.
Protagonistas: Alex Lawther, Jessica Barden, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku, Christine Bottomley, Steve Oram

2- Yo Nunca (2020)

Trama: Trata sobre la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio. Devi saca muy buenas notas, pero tiene un problema bastante mayor: le cuesta muchísimo socializar debido a su ambición y a su muy mal genio. Devi le reza a los dioses para poder cambiar esto y para cambiar todo lo malo que pasó el año anterior, que fueron bastantes cosas.
Protagonistas: Maitreyi Ramakrishnan, Lee Rodriguez, Poorna Jagannathan, Richa Moorjani

1- Sex Education (2019)

Trama: El inexperto Otis canaliza a su madre, terapeuta sexual, cuando se asocia con la rebelde Maeve para establecer una clínica clandestina de terapia sexual en la escuela.
Protagonistas: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Kedar Williams-Stirling, Aimée-Lou Wood, Connor Swindells

Encuesta ¿Te consideras fan de Gossip Girl?

¿Te consideras fan de Gossip Girl?

YA VOTARON 0 PERSONAS