Después del 1 de enero de 2021, la vida de los usuarios de Netflix cambió drásticamente cuando una de las series más populares de su catálogo dejó de estar disponible. En ese momento, Gossip Girl se despidió debido al vencimiento del contrato con la plataforma de streaming.

Sin embargo, para fortuna de los amantes de Gossip Girl, eso está a punto de cambiar. Netflix ha anunciado oficialmente el regreso de esta producción protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester, y está a la vuelta de la esquina. Si anhelas revivir este emocionante drama adolescente, continúa leyendo.

Después de más de dos años, se confirmó a través de Twitter que Gossip Girl regresará al catálogo de Netflix el próximo jueves 6 de julio. La noticia se compartió en un posteo fiel al estilo de la serie, con el mensaje: “Quedamos este jueves 6 en las escaleras del Met porque… llegan todas las temporadas de ‘Gossip Girl’. Xoxo.”.

La serie original se estrenó en 2007 y se convirtió en un verdadero fenómeno casi de inmediato. Creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage a partir de los libros de Cecily von Ziegesar, la trama se centraba en la vida de un grupo de adolescentes de clase alta que residían en el exclusivo Upper East Side de Nueva York. Eran objeto de espionaje por parte de una persona secreta que publicaba todos sus secretos en un blog llamado “Gossip Girl”.

+Los protagonistas de Gossip Girl

Gossip Girl. (IMDb)

Gossip Girl. (IMDb)

Hasta su final en 2012, la serie estuvo encabezada por un elenco talentoso, incluyendo a Blake Lively como Serena Van Der Woodsen, Leighton Meester como Blair Waldorf, Chace Crawford como Nate Archibald, Ed Westwick como Chuck Bass y Penn Badgley como Dan Humphrey. Estos personajes icónicos dejaron una huella imborrable en los corazones de los espectadores y ahora tendrán la oportunidad de revivir sus historias una vez más en Netflix.