La mejor de las noticias llegó para la familia de Blake Lively y Ryan Reynolds. Y es que la pareja de actores confirmó que se encuentran en la dulce espera de su cuarto hijo con mucha alegría y expectativa. Fue este mismo jueves cuando la protagonista de Gossip Girl asistió a la décima cumbre anual de mujeres organizada por Forbes. Las cámaras no tardaron en captar su sorprendente embarazo que ya causó todo tipo de reacciones entre sus fans.

Ryan Reynolds y Blake Lively con sus dos hijas mayores (Getty).

Ryan Reynolds y Blake Lively con sus dos hijas mayores (Getty).

Desde que los fieles seguidores de ambas figuras descubrieron que se encontraban en una relación, no han dejado de catalogarlos como una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood. Su vínculo comenzó precisamente en 2010, cuando se conocieron durante el rodaje de la película Green Lantern, que tuvo al actor como protagonista en la piel de Linterna Verde, mientras que ella se encargó de darle vida a Carol Ferris. Su química trascendió la pantalla y dos años más tarde sellaron su amor con una gran boda.

No pasó mucho tiempo entre aquel flechazo y la llegada de su primera hija, James, en 2014. Dos años más tarde, le dieron la bienvenida a Inez y, finalmente, en 2019 anunciaron la llegada de la tercera niña, llamada Betty. El nombre de la hasta entonces más pequeña supo convertirse rápidamente en tendencia, puesto que Taylor Swift -gran amiga de la pareja- tituló del mismo modo a una de las canciones de su álbum Folklore para homenajear su amistad.

Blake Lively embarazada en 2019 (Getty).

Blake Lively embarazada en 2019 (Getty).

Ahora, la relación de Blake Lively y Ryan Reynolds da un siguiente paso. La dupla de actores está lista para recibir a su cuarto hijo tras un impecable año a nivel profesional. La intérprete confirmó que se encuentra en pleno desarrollo de la secuela de A Simple Favor, la película que en 2018 estrenó junto a Anna Kendrick bajo la dirección de Paul Feig a puro misterio y comedia. Por su parte, el actor disfrutó del estreno de The Adam Project en Netflix tras el éxito de Red Notice en la plataforma de streaming.

Las fotos de Blake Lively embarazada no tardaron en llamar la atención en redes sociales. En ellas, se ve a la celebridad de 35 años con un vestido corto, dorado y brillante que deja en evidencia su hermosa barriga. Según contaron los presentes en el evento, no intentó ocultar en lo absoluto su nueva figura y, por el contrario, se mostró sonriente al momento de confirmar la noticia de este nuevo pequeño en camino.