Pasó un tiempo desde la ruidosa separación de Belinda y Christian Nodalpero las celebridades parecen tener la capacidad de regresar al centro de la escena, en esta oportunidad, con un hecho lamentable donde la cantante y actriz fue insultada mientras que su ex pareja presente en el lugar reaccionó de manera inadecuada sonriendo frente a la situación en vez de reprobarla.

Todo se dio en redes sociales donde compartieron un video en el que Christian Nodal se encuentra en una mesa rodeado de amigos bebiendo tequila y disfrutando de una buena comida y música. Entonces uno de los presentes le roba el micrófono al intérprete de Ya no Somos ni Seremos y Adiós Amor para lanzar un fuerte insulto contra Belinda

Este hombre se animó a decir: “Fijate Christian, con mi alma rota, chin** tu m***e Belinda” mientras Nodal recuperaba el micrófono entre risas por el comentario que soltó su acompañante en referencia a la mujer con la que compartió un vínculo romántico hace no tanto tiempo. Una actitud reprobable la de esta celebridad que debería demostrar otra clase de sensibilidad.

En redes sociales especulan con la posibilidad de que Christian Nodal esté favoreciendo una campaña de odio contra Belinda y recuerdan que el músico mexicano “compartió conversaciones privadas con su ex pareja y se la pasa humillándola en cada oportunidad que se le presenta”. De esta manera advierten que Nodal no necesita de nadie que salga a defenderlo contra Belinda.

Otros señalaron que no importa “de qué manera haya terminado la relación” ya que uno debe tratar “con respeto” a la persona con la que compartió un vínculo tan especial como es el de una pareja romántica y situaciones como las de este insulto y el festejo de Christian Nodal no hacen más que hablar mal de este artista que no debería favorecer el maltrato que recibió Belinda de parte de su amigo.