El 2020 viene dejando muchas sorpresas que no sólo tienen que ver a la pandemia mundial por el Covid-19. En lo que respecta al ambiente del espectáculo, hace tan sólo unos meses se conoció que Belinda (31 años) tiene nueva pareja. Se trata de Christian Nodal, cantante y compositor mexicano que con tan sólo 21 años se ha ganado el cariño de miles de fans de su país natal.

La noticia se conoció a través de una fotografía que se filtró a través de las redes sociales, en la que Belinda Peregrín Schüll -nombre completo de la actriz- y Nodal se abrazan de manera apasionada debajo de la lluvia. Además, muchos comenzaron a sospechar del romance debido al cruce de comentarios que hubo en las fotos que cada uno subió a Instagram.

Pese al gran revuelo que ha generado la conformación de la pareja, lo cierto es que han vuelto a ser noticia a nivel mundial debido a la curiosa decisión que tomó cada uno en los últimos días. ¿De qué se trata? Nodal se hizo nada menos que dos tatuajes de Belinda en el cuerpo: uno en la cara que dice "Beli" y otro en el pecho, con los ojos de su pareja.

Por otro lado, la cantante y actriz optó por hacerse un grabado en la piel mucho más sutil y pequeño. Aunque no quedó claro en qué parte del cuerpo se lo hizo, se pudo saber que se grabó "CN". Es decir, las iniciales de Nodal con un corazón

Tras conocer las imágenes en las redes sociales, decenas de usuarios reaccionaron con memes y comentarios en Twitter. ¡No te los puedes perder!