El contenido español es algo que ya no puede faltar en Netflix. Las producciones llegadas de aquél país terminan siendo un éxito en la plataforma y, por eso, desde la empresa no dudan en seguir apostando por ellas. De hecho, ahora llega una nueva: Bienvenidos a Edén. Será el próximo 6 de mayo cuando los episodios de esta tira sean lanzados en streaming y, probablemente, darán mucho de qué hablar. 

¿De qué se trata Bienvenidos a Edén? Pues bien, la sinopsis oficial dice: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece... Bienvenidos a Edén”. 

Una premisa que, sin dudas, ya ha atrapado a más de un espectador y, por sobre todas las cosas, a los fanáticos de Belinda. Esto se debe a que la cantante también formará parte del elenco de esta serie original de Netflix. En Bienvenidos a Edén, ella le da vida a África, una famosa dj que ya cautivó a miles de personas con sólo el estreno del tráiler. Además, según la propia artista, este personaje será tran intrigante como atrapante. 

A ella le encanta la fiesta porque se siente muy segura en ese ambiente, esa es como su máscara ante la gente”, comenzó diciendo Belinda durante una entrevista. Luego, agregó: “A ella le gusta verse bien, verse guapa, sentirse segura, pero detrás de todo eso hay una mujer que es misteriosa, que no quiere que nadie se meta en sus sentimientos y en su corazón”. 

Es decir, su personaje será uno de los más difíciles de conocer debido a lo cerrada que se encuentra con respecto al mundo exterior. Eso sí, hay que destacar que Belinda no estará sola en Bienvenidos a Edén, sino que compartirá pantalla con personalidades como Albert Baró, Begoña Vargas, Amaia Salamanca, Sergio Momo, Amaia Aberasturi y más.