¿Élite será finalmente destronada en Netflix? Todo indicaría que así será el próximo mes cuando una nueva propuesta española desembarque en el catálogo de la plataforma de streaming. Se trata de Bienvenidos a Edén que desde hace meses especula con su lanzamiento pero que en los últimos días se convirtió en una fuerte apuesta con fecha de estreno y adelantos oficiales confirmados. ¡Mira aquí el avance y repasa lo que debes saber antes de verla!

Series adolescentes no faltan en la oferta de la N roja. Pero esta vez, la producción apunta a captar un público muy similar al de Élite, que semanas atrás presentó su quinta temporada y que confirmó su regreso con una sexta parte. Mientras tanto, el servicio por suscripción entretiene a sus usuarios con una ficción que podría robarse todas las miradas, sobre todo a aquellos que residen en España y América Latina y que conocen muy bien los rostros que encabezan el reparto.

Bienvenidos a Edén llega muy pronto al streaming (Netflix).

Bienvenidos a Edén llega muy pronto al streaming (Netflix).

¿Eres feliz?”, pregunta Netflix en el avance de Bienvenidos a Edén. Y es que este interrogante funcionará como disparador para que Zoa y otros cuatro jóvenes con importante presencia en redes sociales se animen a aceptar la invitación de una fiesta exclusiva en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Una aventura en el paraíso podría significar el viaje de sus vidas. Pero el gigante del streaming hoy incorporó nuevas pistas: “¿Y si el viaje de tu vida incluyera no volver a tu casa?”.

Desde el 6 de mayo, la serie creada por Joaquín Górriz y Guillermo López y dirigida por Daniel Benmayor y Menna Fité, lanzará sus 8 episodios. Para eso, convocó a un reparto que reúne lo mejor de Élite, Gran Hotel, Alta Mar, Veneno, SKAM, Vis a Vis y Merlí, algunas de las series españolas con mayor impacto internacional. Todos estos actores tienen su primer vistazo en el avance estrenado hoy en los canales oficiales de Netflix.

Nos quitan los móviles, nos encierran en una jaula y si sales a respirar te persigue un dron”, señala en el tráiler uno de los personajes dando un adelanto de lo que llegará en menos de un mes. Prepárate para disfrutar del elenco compuesto por Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Belinda, Lola Rodríguez, Sergio Momo, Begoña Vargas,  Albert Baró, Ana Mena, Berta Vázquez, Tomy Aguilera, Berta Castañé, Diego Garisa, Guillermo Pfening, Dariam Coco, Irene Dev y Álex Pastrana.