Al igual que en 2021, el inicio de este año parece haber generado grandes frutos para el servicio de streaming Netflix, ya que no han dejado de estrenar contenidos interesantes, sobre todo los programas de televisión. Una característica constante es que sus lanzamientos alcanzan una popularidad instantánea y esto es lo que acaba de suceder una vez más al desplazar a dos de los títulos más exitosos de la actualidad.

El 25 de marzo llegó la segunda temporada de Bridgerton y el fenómeno se confirmó en las siguientes semanas, confirmándose las millones de horas reproducidas y los impresionantes récords. El 8 de abril llegó la quinta entrega de Élite, también conquistando una vez más al público, pero la realidad marca que ambas han quedado en el pasado. Ahora mismo, lo más elegido por los usuarios es Anatomía de un escándalo.

De acuerdo al Top 10 diario de FlixPatrol, esta miniserie, basada en la novela homónima de 2017 de Sarah Vaughan, es actualmente lo más visto de Netflix a nivel mundial. Sus episodios llegaron el pasado viernes 15 de abril y los espectadores se vieron cautivados por esta historia que mezcla diferentes géneros, pero además es ideal para disfrutarla en poco tiempo al durar apenas seis episodios.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Esta apasionante serie, parte thriller psicológico y parte drama judicial, se cuela en la élite británica a través de los escándalos personales y políticos, en los que la verdad se halla a medio camino entre la justicia y el privilegio. James y Sophia Whitehouse viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento, tiene una familia adorable y su trayectoria parece no tener límites... hasta que un secreto escandaloso ve inesperadamente la luz. La letrada Kate Woodcroft también tiene una trayectoria profesional impresionante, y sus acusaciones amenazan con despedazar Westminster, el matrimonio Whitehouse y su propia autoestima".

Sienna Miller, Michelle Dockery, Rupert Friend, Naomi Scott y Ben Radcliffe conformaron el reparto principal del nuevo éxito de Netflix que ya se posiciona como una de las series más destacadas del año. Por el momento no se ha confirmado su segunda temporada, pero se espera que próximamente lo hagan oficial, aunque al ser de antología seguramente seguirá un nuevo escándalo.