La segunda temporada de Bridgerton llegó a Netflixpara volver a convertirse en una sensación mundial. La serie creada por Shonda Rhimes y basada en los libros de Julia Quinn estrenó sus nuevos episodios el pasado 25 de marzo y el éxito no tardó en hacerse notar. En tan solo una semana cosechó números inalcanzables que, en cierto modo, la vuelven a convertir en una de las ficciones más vistas en la historia de la plataforma

Aunque hay que destacar que en esta ocasión la segunda parte de Bridgerton no estuvo enfocada en la historia de Daphne y Simón, sino en la búsqueda del amor de Anthony. Este personaje, interpretado por Jonathan Bailey desde la primera edición, es el protagonista del segundo libro de Julia Quinn, El vizconde que me amó, y por eso Shonda Rhimes no evitó tomarlo como principal en su nueva producción.

Sin embargo, el hecho de plasmar la historia de Anthony también significó tener que incluir a dos personajes muy importantes en los libros: las hermanas Sharma. Kate y Edwina llegan a Mayfair para poner al vizconde en medio de un triángulo amoroso que complica la imagen de la familia Bridgerton. De todas maneras, quien mayor protagonismo toma en este triángulo es Kate, quien es interpretada por Simone Ashley y se transforma en el verdadero interés amoroso del personaje de Bailey. 

Simone Ashley es conocida en Netflix gracias a su papel de Olivia Hanan en la serie Sex Education, donde se catapultó a la fama internacional y llegó a ser vista por distintos productores. Pero ahora, su llegada a Bridgerton lo ha cambiado todo para ella, incluyendo los siguientes pasos que dará en su carrera. Esto se debe a que la ficción de época es mucho más exitosa que, por ejemplo, el drama juvenil y, además, en dicha tira consiguió un papel protagónico que en la anterior no tenía. 

Tal es así que Ashley acaba de confirmar que no regresará a Moordale para la cuarta temporada de Sex Education y, sin dudas, Kate Sharma tiene mucho que ver en esta decisión. “Me preguntan esto todo el tiempo, pero no. Ahora soy una chica Bridgerton”, aseguró Simone en una entrevista con el programa This Morning donde dejó en claro que amó a aquél personaje, pero que para ella ya quedó atrás. 

Es decir, ahora, su enfoque está puesto en la tercera temporada de Bridgerton ya que hace unas semanas anunció que tanto ella como Jonathan Bailey sí estarán de regreso en los episodios que protagonizará Luke Thompson. En la próxima edición, la cual todavía no tiene fecha de estreno, Netflix se enfocará en el tercer libro de Julia Quinn, Te doy mi corazón, donde quien busca el amor es Benedict, el tercer hermano de la familia.