Desde que Spider-Man: No Way Home arribó a los cines, Tom Holland se puso en boca de todos. Pero lo cierto es que el actor británico -a pesar de su corta edad- cuenta con una extensa filmografía que, por momentos, se aleja del Universo Cinematográfico de Marvel. En este sentido, participó de cintas que nada tienen que ver con los superhéroes: una de ellas se titula El diablo a todas horas, está disponible en Netflix y dura 2 horas y 20 minutos.

The Devil All The Time, disponible en Netflix (IMDb).

The Devil All The Time, disponible en Netflix (IMDb).

Estrenada en 2020, la película es ideal si buscas ver a las caras de este género en un tono completamente diferente. Y es que, además, participan Sebastian Stan, presentado en Marvel como el Soldado de Invierno, y Robert Pattinson, que recientemente debutó en DC como protagonista de The Batman. Bill Skarsgård, Riley Keough y Jason Clarke también forman parte del reparto en los roles principales.

The Devil All The Time, disponible en Netflix (IMDb).

The Devil All The Time, disponible en Netflix (IMDb).

¿De qué se trata El diablo a todas horas? La película disponible en Netflix presenta una historia gótica que combina el suspenso con el thriller psicológico y que se basa en la novela homónima de Donald Ray Pollock. Ambientada después de la Segunda Guerra Mundial, en Ohio, sigue de forma no lineal la vida de distintas personas que han quedado perturbadas y que aún sufren los daños de la guerra.

Sin embargo, todo aquello transcurrirá con la religión como uno de los elementos más importantes, puesto que todo comienza cuando un niño queda con su abuela luego de que madre muriera de una enfermedad terminal y su padre se suicidara. Así, se enfrentará a un policía corrupto y a un nuevo predicador, dos hombres de un listado de personajes siniestros que obligarán al rol principal, interpretado por Tom Holland, a proteger a su familia a toda costa.

Rostros conocidos como los de Haley Bennett, Harry Melling, Eliza Scanlen y Mia Wasikowska completan el elenco. Mientras que su director y guionista es Antonio Campos, su productor es nada menos que Jake Gyllenhaal, intérprete que también colaboró en Spider-Man en la piel de Mysterio. Si buscas una película que muestre una cara completamente diferente de Tom Holland, ésta opción en el catálogo de Netflix es una de las que debes sumar a tu lista.