Tom Holland es uno de los actores más populares de los últimos años. Si bien se hizo mundialmente conocido gracias a su papel de Spider-Man, donde conoció a su ahora noviaZendaya, el joven británico se dedica a la actuación desde muy pequeño. Su debut en el cine fue en 2012, con tan solo 16 años, en la película Lo Imposible. Lo cierto es que a medida que fue pasando el tiempo, el actor ganó más terreno en la industria y así llegó a convertirse en Peter Parker.
Al ser parte de Marvel, por supuesto, su número de fanáticos ha crecido increíblemente. Tal es así que en su cuenta de Instagram posee más de 65 millones de seguidores. Y hay que decir que a sus 25 años también ha enamorado a varias, pero Zendaya se quedó con su corazón finalmente. Ahora bien, si estás aquí es porque seguro te gustela astrologíaytienes interés en saber cómo sería la pareja ideal del actor. Analizando algunos aspectos de lacarta natal de Tom Holland, es posible. Te contamos cómo es el actoren el amor.
Carta natal de Tom Holland
¿Cómo es Tom Holland en el amor? (Foto: Getty)
Para sacar la carta natal de cualquier persona, es necesario contar con fecha, hora y lugar de nacimiento. En el caso de Tom Holland, como su hora de nacimiento es desconocida, no tendremos acceso a su ascendente, pero sí a su Sol, su Luna, Marte y Venus, planetas que juegan un rol muy importante a la hora de formar pareja.
El joven nació un 1 de junio de 1996 en Londres. En ese momento, el Sol estaba en el signo de Géminis. Este es un signo con grandes habilidades para la comunicación, dúctil y flexible. Le encanta aprender nuevas cosas, es un curioso empedernido. No es raro ver a un Géminis que se dedique a varias actividades. De hecho, Tom no solo es actor, sino, además, un gran bailarín.
Al ser un signo de Aire (como Libra y Acuario) le encanta estar en movimiento y las conversaciones son su pasión, sobre todo si se tornan filosóficas. Pero, a diferencia de su signo opuesto, Sagitario, a Géminis no le gusta demasiado profundizar en las temáticas, prefiere saber de todo un poco,de lo contrario se aburre. En este sentido, puede ser algoinconstante y superficial.
Tom Holland es de Géminis con luna en Sagitario (Foto: Getty Images)
Tanto los hombres como las mujeres de Géminis no son especialmente románticos, nidetallistas ni tan demostrativos. Sí son divertidos y con gran sentido del humor. Por supuesto, siempre hay que ver en completitud la carta natal de una persona porque no todo es el Sol.
Pero, en el caso de Tom, él, además, tiene su Luna en Sagitario, casualmente una luna que necesita su espacio y ser libre. Las personas que tienen este planeta en ese signo suelen ser muy optimistas y tambien divertidos, siempre le ven el lado bueno a las cosas. Los hombres con Luna en Sagitario son decididos, independientes y súper sinceros, en otras palabras, no se callan absolutamente nada, como lo haría, por ejemplo, una Luna en Libra.
Además, les gusta la naturaleza,los animales y aman viajar por el mundo. Como negativo, pueden ser muy impacientes y negadores. Prefieren evadir un problema en vez de solucionarlo, pues para ellos “todo siempre tiene que salir bien”. En este sentido, en una relación, a veces pueden llegar a tener problemas de comunicación. De hecho, sise sienten abrumados por el vínculo o de alguna manera sienten que no va para más, pueden huir sin dar demasiadas explicaciones. Acá depende, también, dónde tengan a Mercurio, el planeta de la comunicación.
Tom Holland tiene a Venus en Géminis, lo que indicaría que le gustan las mujeres curiosas y sociables (Foto: Getty Images)
Tom Holland tiene Marte en Tauro, un posición que hace al nativo perseverante y con un buen gusto (Foto: Getty Images)
Por último, Marte. El actor tiene a su Marte en Tauro. Esta es una posición que hace a las personas muy pacientes. Pueden ser muy cautelosos a la hora de conquistar a alguien, incluso hasta tímidos. Pero como Tauro es un signo apasionado y muy sensual, estando en el signo de la acción como lo es Marte, esas características se reforzarán. Les encanta disfrutar de una hermosa cena o de un buen paseo con su pareja. Si hablamos de lo negativo, pueden llegar a ser algo perezosos y celosos.