En 2019 cuando Netflix seleccionó a los actores para protagonizar Bridgerton, entre ellos eran todos extraños. ¡Si! Quienes son ahora los hermanos protagonistas de la serie de Shonda Rhimes no se conocían cuando comenzaron a filmar. Sin embargo, lo cierto es que ya pasaron varios meses desde ese primer encuentro y la confianza entre los actores ya creció lo suficiente. Es más, la gran prueba de ello es la química que tienen frente a cámara. 

Si bien la trama de Bridgerton está enfocada en la historia de amor de cada miembro de la familia, las escenas que tienen los ocho hermanos son inigualables. Su relación parece tan real al punto de que llega a traspasar la pantalla y su vínculo es muy aplaudido. No obstante, parece ser que la buena energía no es sólo delante de las cámaras, sino también detrás. Aunque, esto recién se hizo oficial con un vídeo que se convirtió en viral. 

En el audiovisual se ve a algunos de los miembros del elenco como Florence Hunt, quien  le da vida a Hyacinth y fue la encargada de difundirlo. En este vídeo donde los protagonistas están bailando, aparece ella primero y luego se suman Will Tilston, el intérprete de George, Claudia Jessie, quien le da vida a Eloise y, por supuesto, los mayores: Anthony, el personaje de Jonathan Bailey, Benedict, el de Luke Thompson y Collin, el de Luke Newton. Asimismo, quien hace una participación especial en este baile es Ruth Gemmell, quien le da vida a Violet Bridgerton

Y, para acompañar dicha publicación, que por supuesto ya se transformó en una sensación entre los fans de la serie original de Netflix, Florence Hunt escribió: “Los TikTok de Bridgerton acaban de comenzar”. Es decir, con esto la actriz abrió la puerta a la posibilidad de ver más vídeos del elenco como el reciente. Eso sí, hay que destacar que la publicación de Hunt generó ciertas dudas entre los fanáticos. 

Porque, la particularidad que tienen los actores es que están caracterizados como sus respectivos personajes. Tal es así que los seguidores de la ficción basada en los libros de Julia Quinn se preguntaron si el vídeo es de los rodajes de la temporada tres o si es de cuando rodaron la segunda parte. De todas maneras, todo parece indicar que es del año pasado mientras estaban trabajando en los episodios estrenados el pasado 25 de marzo ya que parece una ambientación que se vio en la temporada 2