La segunda temporada de Bridgertonya está disponible en Netflix y llegó a la plataforma por todo lo alto. Con ocho nuevos episodios, la historia basada en los libros de Julia Quinn, regresó a la plataforma y ya se volvió a convertir en una sensación mundial. Ahora, tras el éxito de la primera parte, la edición 2 cosechó el mismo furor y se transformó en la ficción más vista en tan solo su primera semana al aire. 

Esto se debe a que la segunda parte de Bridgerton contó con presencias que lo cambiaron todo. Para esta ocasión Shonda Rhimes se enfocó en el segundo libro de Julia Quinn, El vizconde que me amó, el cual tiene a Anthony Bridgerton como protagonista. Este personaje es, desde la primera parte, interpretado por Jonathan Bailey y es uno de los más queridos de la serie. 

Sin embargo, más allá de que el regreso de Bailey fue muy aplaudido por todos los fans, lo cierto es que no lo hizo solo. Esto no se debe a la reaparición de sus hermanos, los integrantes de la familia Bridgerton, sino que la serie original de Netflix contó con personajes nuevos. Entre ellos, claro está, se encuentra Kate Sharma quien fue personificada por Simone Ashley y se convirtió en el interés amoroso del protagonista de esta edición. 

Y, sin dudas, los fanáticos quedaron encantados con la química entre Kate y Anthony, quienes superaron todas las expectativas. De todas maneras hay que destacar que para Simone Ashley, a pesar de la gran amistad que cosechó con Jonathan Bailey, el vizconde no fue su personaje favorito. Recientemente, en una entrevista, confesó quién de todos los actores se lleva ese puesto y sorprendió completamente. 

Mi hermano Bridgerton favorito es Eloise y, para Kate, también Eloise. Y, Claudia Jessie, la actriz que la interpreta, es increíble. Quiero decir, tremenda actuación. Además, es un placer trabajar con ella”, dijo Ashley en una entrevista con Netflix. Estas palabras coinciden con lo que sucedió en la serie, donde su personaje se mostró muy afín a los pensamientos y actitudes de Eloise Bridgerton