Con su participación en Bridgerton, Jonathan Bailey se ha convertido en uno de los actores del momento. Su interpretación de Anthony Bridgerton lo catapultó a la fama internacional, al igual que su protagónico en la segunda temporada de la serie. Tal es así que, dicho éxito, le abrió las puertas a nuevos proyectos.
Es por eso que, en medio del rodaje de la tercera temporada de Bridgerton, Jonathan Bailey se encuentra también preparando nuevos shows. Entre ellos se encuentra un gran proyecto del que formará parte en Paramount Plus. Se trata de Fellow Travelers, una miniserie en la que él, si bien no será el gran protagonista, lleva adelante uno de los papeles más importantes.
En esta ficción interpreta a Tim Laughlin un graduado de la Universidad de Fordham, optimista y muy religioso. Este personaje tendrá un romance con Hawkins, el protagonista y el cual es personificado por Matt Bomer. Pero, lo que llamó la atención de los fans no es la trama de la serie, sino el cambio físico de Jonathan Bailey para el papel. ¡Mira!
El cambio físico de Jonathan Bailey para Fellow Travelers:
En Bridgerton Jonathan Bailey se vio obligado a demostrar una imagen de un hombre erguido, adaptado a una época distinta y en la que él era el patriarca de una familia. Además, claro, de estar caracterizado para la época de la Regencia, en la cual está ambientada la serie de Netflix.
Jonathan Bailey en Bridgerton y en Fellow Travelers. Foto: (Spoiler)
Sin embargo, aquí, se lo ve ya como una persona de esta era, pero muy sumisa. No solamente con su peinado, el cual es muy prolijo, con una raya al medio y perfectamente arreglado, sino también con su ropa. Sus anteojos demuestran que intelectualmente es perfecto, al igual que su traje y la postura de sus manos.
En Bridgerton nunca se dejó ver con el bigote. Foto: (Spoiler)
Pero, por otro lado también está el hecho de que para esta ficción se dejó crecer el bigote, algo que en Bridgerton no se vio de ninguna manera. De todas formas, hay algo que no cambia: sigue siendo portador de un gran físico que encanta a los espectadores.