Para los amantes de las historias de época, un actor se ha convertido en el gran atractivo durante los últimos meses. Se trata de Jonathan Bailey, el artista responsable de darle vida a Anthony Bridgerton en Bridgerton, la reconocida serie romántica de Netflix. Desde su llegada a la ficción del gigante del streaming, inspirada en los bestsellers de Julia Quinn, ha sabido robarse todas las miradas con su trabajo en este drama en donde ocho hermanos de una misma familia buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

Jonathan Bailey en Bridgerton (Netflix).

Jonathan Bailey en Bridgerton (Netflix).

Pero aunque su trabajo en la producción de Chris Van Dusen lo ha catapultado al mundo como nunca antes, Jonathan Bailey se toma un descanso de esta tira que ya tiene su próxima temporada más que confirmada. Lo cierto es que el actor hoy elige enfocarse en un nuevo proyecto que lo tiene bastante ocupado y que no tiene nada que ver con las historias de época. Por el contrario, se trata de una serie LGBTQ+ con otra reconocida figura.

Hablamos de Matt Bomer, la celebridad reconocida por su trabajo en producciones como White Collar, The Sinner o Magic Mike. No obstante, todo eso ha quedado atrás, puesto que se unió al protagonista de Bridgerton para protagonizar una miniserie de Showtime titulada Fellow Travelers que se basa en la novela homónima de Thomas Mallon. El rodaje ya comenzó en Canadá y los paparazzis captaron a la dupla besándose en el lago Ontario como parte de una escena.

¿De qué se trata este proyecto? La ficción, catalogada como un thriller romántico, sigue a Timothy Laughlin (Jonathan Bailey), un graduado de la Universidad de Fordham que inicia un romance con Hawkins Fuller (Matt Bomer), luego de un encuentro casual en la década de 1950 en Washington DC. En este sentido, atravesarán momentos históricos como las protestas por la guerra de Vietnam en 1960, la era de la música disco alimentada por las drogas en 1970 y la crisis del SIDA en 1980.

En este sentido, la pareja se encontrará durante al menos 40 años, permitiendo a los actores lucirse con un amplio rango. ¡No estarán solos! Además, se confirmó la presencia de Allison Williams en la piel de Lucy Smith en esta producción que comenzó su rodaje en Toronto durante julio. Y, si bien muchos especulan con un posible romance entre sus protagonistas, debes recordar que Matt Bomer se encuentra en pareja desde 2008 con el publicista Simon Halls.