Existe una creencia popular que indica que las grandes celebridades no necesitan audicionar para conseguir buenos papeles. Sin embargo, esta regla no siempre se cumple de forma estricta y los Jonas Brothers pueden dar fe de ello. Y es que recientemente revelaron que luego de participar del casting para una renombrada película, todos ellos perdieron su oportunidad ante uno de los protagonistas de Bridgerton.

Joe y Nick Jonas perdieron un papel con un actor de Bridgerton (Getty).

Joe y Nick Jonas perdieron un papel con un actor de Bridgerton (Getty).

Si bien Joe Jonas se había expresado al respecto anteriormente, ahora fue Nick Jonas quién confesó que la dupla audicionó para un rol en Wicked. Se trata de la primera adaptación en pantalla de la famosa obra teatral musical que se basa en la novela Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West, publicada por Guregory Maguire en 1995, y que a su vez toma personajes pertenecientes a The Wonderful Wizard of Oz de 1900, escrita por L. Frank Baum.

Este largometraje de fantasía que planea estrenarse el 27 de noviembre de 2024 contará con una secuela confirmada y tendrá a Cynthia Erivo y Ariana Grande en los roles protagónicos. ¡Eso no es todo! Además, Jonathan Bailey se pondrá en la piel de Fiyero, luego de su exitoso paso por Netflix para darle vida a Anthony Bridgerton.

Primer vistazo a Wicked (IMDb).

Primer vistazo a Wicked (IMDb).

+ Joe Jonas y Nick Jonas perdieron ante Jonathan Bailey en Wicked

En diálogo con Variety, Nick Jonas aseguró: “Es verdad que Joe y yo hicimos el casting para el papel de Fiyero y no lo conseguimos. Pero así es la vida del actor”. El cantante de los Jonas Brothers sostuvo: “Creo que salió muy bien. Yo estaba muy feliz de salir de mi lugar. Soy un gran admirador de ese show”.

Jonas remarcó: “Siempre pensé que el rol de Fiyero era un papel divertido de interpretar”. De todos modos, concluyó sin ningún tipo de resentimiento por su audición fallida: “Creo que Jonathan Bailey hará un gran trabajo. Estoy seguro de que la película de Wicked será genial”.