La industria del entretenimiento históricamente ha presentado parejas que se convirtieron en el centro de polémica. Y el vínculo entre Priyanka Chopra y Nick Jonas no ha sido la excepción: la actriz y el cantante tienen una diferencia de edad que le llama la atención a buena parte de sus fanáticos. No obstante, la figura que recientemente se lució en Matrix, derribó aquellos prejuicios una vez más.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en 2022 (Getty).

Priyanka Chopra y Nick Jonas en 2022 (Getty).

La historia de amor comenzó en 2017, precisamente cuando Chopra y Jonas asistieron juntos a la Met Gala. A partir de entonces, se despertaron rumores de noviazgo, aunque rápidamente se encargaron de desmentir que tenían una relación romántica. Sin embargo, su vínculo avanzó y hoy tienen una hermosa familia junto a su hija Malti Marie Chopra Jonas.

Aquello no ha sido impedimento para que la audiencia continúe juzgando la ventaja de Priyanka si de edad se trata. En este sentido, ella misma se ha encargado de demostrar que no parece ser un conflicto a la hora de relacionarse. En diálogo con Vogue sostuvo: “Nick es el maduro de la relación a pesar de ser menor. Es un hombre sabio más allá de su edad”.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en 2021 (Getty).

Priyanka Chopra y Nick Jonas en 2021 (Getty).

De esta manera, explicó cómo afecta positivamente en su vida: “Recibo afirmaciones de él todo el tiempo, para recordarme mi valor cuando lo olvido o cuando me siento insegura. Él ve lo mejor de las personas. Me alienta y me aconseja: ‘Tómate un segundo. Aprovecha esta noche para emocionarte con este premio o este nuevo proyecto’”.

+ ¿Cuántos años se llevan Priyanka Chopra y Nick Jonas?

Nick Jonas, reconocido por su trayectoria como músico junto a los Jonas Brothers, nació el 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Estados Unidos. Por su parte, Priyanka Chopra tuvo su nacimiento en Jamshedpur, India, un 18 de julio de 1982. Esto quiere decir que mientras que el cantante tiene 30 años, la actriz tiene 40 y la diferencia de edad es exactamente de una década.