El éxito de las películas románticas parece imparable. Desde el año pasado que los films que conforman este género se convirtieron en un furor y algunas son las más elegidas por el público. Tal es así que para los próximos meses algunos estudios ya tienen listo su próximo furor. Entre ellos se encuentra Text for You, una cinta que estará protagonizada por Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas, donde ambos vivirán un apasionado romance. 

Dirigida y escrita por Jim Strouse, Text for You pertenece a Screen Gems y, a pesar de lo poco que se sabe del film, lo cierto es que ya fue catalogada como una de las más esperadas. Esto no es sólo por el protagonismo de Sam Heughan y Priyanka Chopra Jonas, sino que además en esta historia tendrán su rol Celine Dion, Russell Tovey, Steve Oram, Lydia West y muchas más estrellas. 

Priyanka en los rodajes de Text for You. Foto: (IMDB)

Priyanka en los rodajes de Text for You. Foto: (IMDB)

Asimismo, Text for You, además de tener un elenco digno de aplaudir, es una de las historias románticas más conocidas. La película se trata de una adaptación del film alemán SMS Fur Dich que se estrenó en 2016. Eso sí, no es la primera vez que este largometraje es versionado en inglés, pero muchos fans han aplaudido la combinación entre Sam Heughan y Priyanka Chopra quienes, además, se hicieron grandes amigos. 

+ Todo sobre Text for You: 

- ¿Cuándo se estrena? 

El anuncio sobre esta película llegó en 2019 y en octubre de 2020 se confirma el protagónico de Heughan y Chopra. En ese mismo mes comenzaron los rodajes los cuales finalizaron a principios de 2021. El extenso tiempo de grabaciones se dio ya que, por ejemplo, Sam, también se encontraba trabajando en la sexta temporada de Outlander. Sin embargo, para felicidad de los fans, este film ya tiene fecha de estreno. 

Será el próximo 10 de febrero cuando, por fin, Text for You llegue a los cines. De momento esta fecha es para Estados Unidos y no se confirmó si en Latinoamérica será la misma. Pero, de no ser así, probablemente llegue a los cines latinoamericanos a mitad del 2023. 

- ¿De qué se trata Text for You? 

Esta película cuenta la historia de una mujer (Priyanka Chopra) quien perdió trágicamente a su prometido y busca las formas más alocadas para aliviar su dolor. Pero, una de las que más le funcionó fue comenzar a enviarle mensajes a su viejo número de celular sin saber que ya fue reasignado a otro hombre vive del otro lado de la ciudad (Sam Heughan). 

Este desconocido está pasando por una depresión similar y, por eso, decide encontrarse con esta joven que le envía mensajes todo el tiempo. Tal es así que, en su primera cita, no pueden evitar sentir una conexión, pero parece ser que no olvidar el pasado complicará su relación.