En 2020 cuandoBridgerton llegó a Netflix no fueron solo Phoebe Dynevor y Regé-Jean Pagequienes cautivaron a los espectadores, sino que todo su elenco lo ha logrado. Entre ellos se encuentra Jonathan Bailey, quien interpretó a Anthony desde la primera temporada. Asimismo, en la segunda parte, el actor se desempeñó como protagonista volviendo a cautivar a la audiencia, pero esta vez con su gran historia de amor. 

Tal es así que, para la tercera y cuarta temporada de Bridgerton, las cuales ya fueron confirmadas, los fans volvieron a pedir por Jonathan Bailey. Y, si bien es sabido que al menos en la edición número tres el intérprete sí estará presente como el vizconde, aún se desconoce su participación en la que, hasta el momento, es la última parte de la serie. Pero, más allá de ser parte de esta creación de Shonda Rhimes, la carrera de Jonathan sigue creciendo. 

Jonathan Bailey en Bridgerton temporada 2. Foto: (Netflix)

Jonathan Bailey en Bridgerton temporada 2. Foto: (Netflix)

De hecho, recientemente el mismo actor confirmó que tiene en puerta un nuevo proyecto. Fue mediante su cuenta de Instagram que Bailey anunció que se unirá al elenco de Fellow Travelers, una nueva serie en la que encarnará a Tim Laughlin, un joven graduado de la Universidad de Fordham, quien es optimista y muy religioso. Aún se desconoce bastante acerca de la trama, pero sobre su personaje se aseguró que tendrá una relación con Hawkins Fuller, quien será interpretado por Matt Bomer

Por lo que declaró Jonathan Bailey en su perfil oficial, estos dos personajes entablan un vínculo inigualable que los hará experimentar acerca de sus sentimientos. En estos ocho episodios, los cuales se podrán ver, por ahora, a través de Showtime, la relación de Tim y Hawkins será el enfoque principal de la trama. Esta ficción está basada en la novela de Thomas Mallon y, por ahora, no se conoce cuándo tiene previsto estrenarse. 

A su vez, hay que destacar que de momento Fellow Travelers no traspasará fronteras y se espera que sea un proyecto solo para la televisión estadounidense. Tal es así que, por ahora, Jonathan Bailey seguirá brillando alrededor del mundo con Bridgerton y, si tiene éxito con esta nueva ficción, podrá volver a expandirse alrededor del globo presentando un nuevo personaje.