Con su protagónico en la primera temporada de Bridgerton, donde interpretó al duque de Hastings, Regé-Jean Page se catapultó a la fama internacional. Su trabajo, el cual compartió con Phoebe Dynevor, fue muy admirado por los fans de la serie de Netflix. Por eso, gracias a eso, el actor se ha abierto las puertas a una carrera que no para de crecer llevándolo por distintos proyectos, algunos también de la mano de la plataforma de streaming. 

De hecho, en este mes estrenará junto a Ryan Gosling y Chris Evans, una de las películas más ambiciosas de Netflix: The Gray Man. En este film Regé-Jean Page no se desempeña como protagonista, pero sí tiene uno de los roles más importantes. Y, con esto, marca su regreso a la plataforma de streaming de la mano de dos actores reconocidos a nivel mundial. Sin embargo, hay que destacar que todavía faltan algunos días para el gran lanzamiento. 

Esto se debe a que Netflix tiene previsto estrenar The Gray Man el próximo 22 de julio. Tal es así que, durante estas semanas, Regé-Jean Page se encuentra disfrutando del tiempo libre y aprovecha para pasarlo con las personas que desea. Entre ellas se encuentra su novia, Emily Brown, con quien disfrutó el último partido de la copa Wimbledon. Y, sin dudas, su presencia en las canchas de Londres ha llamado completamente la atención de los fotógrafos. 

Regé-Jean Page y su novia en Wimbledon. Foto: (Getty)

Regé-Jean Page y su novia en Wimbledon. Foto: (Getty)

Es más, muchas instantáneas de Page han trascendido de aquél día, pero fue solo una la que más hizo sonreír a los fans. Fue él mismo quien la compartió en sus redes sociales y se burló de su propia cara. En la imágen se lo ve compenetrado con el partido al punto de que su expresión revela que una jugada lo dejó impactado. Por eso, el actor escribió: “Sí. Me meto en el tenis. No hay disparos de traje limpio brillante para mi hoy. Gracias por tenernos, Wimbledon”. 

La publicación ya supera los 100.000 likes y ha generado una oleada cómica de comentarios. Algunas de las cosas que se pueden leer hacen referencia a cómo usarían esa imágen para retratar un momento de su vida. “Yo cuando veo a Regé-Jean Page”, escribió una usuaria. Luego, otra agregó: “Esto definitivamente se convertirá en un meme”. Y, unos tantos otros simplemente se rieron de la postal y celebraron la libertad del actor por compartirla con ellos.