El nuevo escándalo en el mundo del espectáculo, es la confirmación de Nicki Nicole sobre su rompimiento con Peso Pluma, después de que se filtrara en redes sociales un video en el que aparece Doble P de la mano con otra chica en Las Vegas. En la web se ha revelado quién es la chica con quien Peso Pluma habría sido infiel y su nombre es Sonia Sahar. 

El cantante de corridos tumbados como “AMG”, “El Belicon” y “El Azul”, asistió domingo 11 de febrero al Super Bowl LVIII, pero al parecer fuera del estadio estuvo acompañado de una chica que no era su novia. 

En el clip que rápidamente se hizo viral en las redes, se ve a Hassan Emilio Kabande, verdadero nombre del cantante, en un casino tomado de la mano de una mujer de vestido entallado y cabello color negro. La reacción de Nicki Nicole al enterarse fue quitar de su Instagram sus fotos con Peso Pluma y escribir una historia con la frase: “Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”. 

A pesar de la polémica, muchos creen que todo se trata de una estrategia de publicidad, ya que Peso Pluma está próximo a estrenar su nueva canción junto a Junior H; además de que está por iniciar gira de conciertos por México, Estados Unidos y Europa.

¿Quién es Sonia Sahar, la mujer con quién Peso Pluma supuestamente fue infiel a Nicki Nicole?

Aunque no hay nada confirmado, los rumores apuntan a que la chica que apareció de la mano de Peso Pluma es Sahar Sonia, quien sería la mujer que habría provocado el rompimiento del cantante de corridos tumbados con Nicki Nicole. Sahar Sonia es una influencer con más de 30 mil seguidores en Instagram, una chica que ama los viajes y los lujos, en sus fotos se le ve en eventos como el Electric Daisy Carnival (EDC) y en carreras de la Fórmula 1; además de visitar países como Jamaica y Japón. 

Sahar Sonia (Instagram)

Sahar Sonia (Instagram)

¿Qué respondió Sonia Sahar, sobre las fotos con Peso Pluma?

La joven bloqueó sus redes sociales, pero antes lanzó una historia desde su cuenta de Instagram @saharsoniaa con la frase: “Don´t believe everything you hear in the media. There´s always 2 sides to a story” (No crean todo lo que escuchan en los medios, siempre hay dos lados en una historia).

La respuesta de Sonia Sahar en Instagram

La respuesta de Sonia Sahar en Instagram

Encuesta ¿Crees que la infidelidad de Peso Pluma sea real o es publicidad?

¿Crees que la infidelidad de Peso Pluma sea real o es publicidad?

YA VOTARON 0 PERSONAS