Cada una de estas personas son súper destacadas en su rubro. Estrellas de Latinoamérica que lograron trascender y alcanzar el sueño de transformarse en íconos, ídolos populares, capaces de mover a fanáticos alrededor de todo el mundo. Por lo general, han trabajado su camino poco a poco y se han esforzado para prevalecer. Algunos emigraron, otros decidieron instalarse en busca de nuevos horizontes o llegaron a partir de una exitosa carrera, pero todos encontraron en Estados Unidos, su meca. Prevalecieron y se quedaron a vivir, disfrutando de los placeres del éxito.

¿Te puedes imaginar cómo viven los famosos? Bulevares llenos de palmeras, vegetación tropical, coches de lujo, tiendas de moda, grandes edificios con vistas al mar, casas y clubes privados con campos de golf y tenis, comedores al aire libre, piscinas que se pierden en el horizonte, yates y aviones privados…  Mejor, echemos un vistazo a la lujosa vida que llevan adelante las estrellas latinas que triunfan en Estados Unidos.

 

Sebastián Yatra

El cantante colombiano y su espectacular colección de autos (Instagram)

El cantante colombiano y su espectacular colección de autos (Instagram)

Es uno de los cantantes y compositores colombianos más famosos de la industria musical, sobre todo en el campo del género urbano. Pero más allá de sus raíces latinas, Sebastián Yatra lleva la mitad de su vida viviendo en los Estados Unidos. Actualmente, tiene una espectacular mansión en Miami, llamada Dragonfly. El hermoso hogar tiene una planta, cuatro dormitorios y cinco baños. La vivienda está dominada por los espacios abiertos, que conectan en todo momento con el exterior, donde se encuentra una impresionante piscina.

Dentro de su millonario estilo de vida, no puede dejarse pasar su exclusiva y lujuriosa colección de coches. Desde un McLaren 720S, pasando por un Lamborghini Huracán y un Porsche Panamera, hasta llegar a un Alfa Romeo Giulia o un Chevrolet Suburban LTZ.

Los Montaner

La impresionante mansión en la que vive la familia Montaner (Aire Digital)

La impresionante mansión en la que vive la familia Montaner (Aire Digital)

Ricardo desde hace muchos años ha preferido vivir en Miami y allí, forjó su gran carrera artística, que se mantiene hasta el día de hoy. Allí, el cantante tiene una millonaria mansión en la que vive con su esposa Marlene, pero en la que también pasan mucho tiempo sus hijos Evaluna, Mau y Ricky. Estos dos en pleno despegue musical, mostrando su lado más alocado en el primer tema que sacaron durante este año y que se llama, justamente, Miami.

La mansión luce espectacular pese a que fue construida en 1939. Tiene 700 metros2, en los que predomina el estilo art decóTiene ocho habitaciones con baño cada una, living, una sala de juegos y un jardín con vivero. Se destaca por estar ubicada a la orilla del mar, así que no es extraño que cuente con un pequeño muelle privado, en donde además de tener una increíble vista del horizonte, Ricardo lo ocupa para meditar y crear algunas de sus canciones.

Camila Cabello

La bonita mansión de Camila en Los Ángeles (The Real Houses)

La bonita mansión de Camila en Los Ángeles (The Real Houses)

La nacida en La Habana demostró desde pequeña un gran interés por la música y el canto. En 2012, participó del programa de talentos The X Factor, donde se unió a la banda femenina Fifth Harmony. Pero en 2016, decidió iniciarse como solista y, desde allí, no detuvo su meteórica carrera acompañada de grandes éxitos. Su hogar principal fue una casa en Los Ángeles -donde vive con Shawn Mendes-, valuada en 4 millones de dólares.

La propiedad, ubicada en la icónica zona de Sunset Strip, cuenta con un gran recibidor que se extiende hacia las salas de estar contiguas, la primera con una chimenea rodeada de azulejos y la segunda, con una pared de puertas de vidrio retráctiles que se abren directamente al área de la piscina del patio trasero. El lugar se destaca por su terraza de varios niveles y una piscina con agua salada.

Chicharito Hernández

El futbolista mexicano y su pasión por el mundo motor (Instagram)

El futbolista mexicano y su pasión por el mundo motor (Instagram)

Aunque en los últimos tiempos se lo ve menos dentro del campo, el delantero sigue siendo noticia en sus redes o transmisiones de Twitch. Pero también fue noticia por haberse mudado a comienzos de 2023. Luego de vender su anterior casa en casi 7 millones de dólares, a partir del divorcio que tuvo que afrontar, ha elegido otro lugar para vivir. Ubicada en Los Ángeles, el nuevo hogar cuenta con una vista espectacular, un parque inmenso y una piscina olímpica. Rodeada de palmeras, mucha fauna vegetal y una increíble pasarela beige que decora la parte principal de la inmensa zona verde.

Pero Chicharo también se da gustos en el mundo motor. Uno de los carros con los que más se mostró es un Chevrolet  tazado en 110 mil dólares. Se trata de un Corvette, que cuenta con una potencia límite de 437 caballos, llegando a una velocidad máxima de 306 kilómetros por hora y una aceleración de 4.4 segundos. Mientras que una nueva joya es un Cadillac Escalade de 426 caballos de fuerza que alcanza los 100 km/h en 4.4 segundos. El valor en el mercado es de 77 mil dólares.

Salma Hayek

Una de las tantas mansiones que tiene Salma en EEUU (Instagram)

Una de las tantas mansiones que tiene Salma en EEUU (Instagram)

La actriz mexicana se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del espectáculo. Además de su destacado paso por la actuación, también ha logrado el éxito como productora y empresaria, lo que le permite disfrutar de una vida repleta de lujos y comodidades. Su matrimonio con Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, ha añadido un toque extra de opulencia a su cotidianidad.

Entre los lujos que disfruta Salma están los viajes alrededor del mundo, ya que cuenta con propiedades en las capitales más reconocidas, como Londres o París. Pero también invirtió una considerable suma de dinero en acondicionar su impresionante mansión. En 2020, solicitó un permiso para demoler su casa valuada en 13.5 millones de dólares, ubicada en la exclusiva zona de Bel-Air, con el fin de construir una nueva residencia de 5.300 metros cuadrados. Además, suele vacacionar en su costoso yate y también es vista en su increíble colección de autos deportivos: Lexus SUV, Ford GT, entre otros.

Marc Anthony

Marc y su novia disfruntando de un atardecer en su yate (Instagram)

Marc y su novia disfruntando de un atardecer en su yate (Instagram)

El puertorriqueño es dueño de una exitosa carrera musical -lleva vendidos más de 30 millones de álbumes en todo el mundo- y de una fortuna estimada en 80 millones de dólares. Por eso, no es ninguna sorpresa que tenga un lujoso departamento en Miami. Lo compró a mediados de 2022, en el One Thousand Museum. Se trata de un exclusivo rascacielos residencial de 62 pisos, con vistas a la Bahía de Biscayne. Allí vive junto a su novia, la modelo paraguaya de 24 años Nadia Ferreira. La residencia que adquirió el cantante cuenta con cinco habitaciones y siete baños.

Hace poco, Nadia y Marc recibieron a su primer hijo como pareja. Por si fuera poco, el salsero acaba de brindarle un lindo detalle a su esposa. Luego que se quemara su anterior bote -valuado en 7 millones de dólares-, decidió regalarle un nuevo yate, al que bautizaron Baby Nadia.

Luis Fonsi

Luis Fonsi es un apasionado de los autos de alta gama (Instagram)

Luis Fonsi es un apasionado de los autos de alta gama (Instagram)

El intérprete del exitoso tema Despacito se mudó en 2023 a una propiedad de 772 metros cuadrados que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad de Miami. La nueva mansión del cantante boricua cuenta con siete dormitorios y ocho baños. Dentro de la casa hay lujo por donde se la mire, desde el vestíbulo principal con pisos de mármol hasta su sala de estar con techos elevados y una enorme chimenea. En su exterior no podía faltar una maravillosa vista al mar, una cocina, un muelle privado, piscina y spa.

Entre los lujos que a Luis Fonsi le gusta darse, sabemos que el cantante es fanático de las joyas, como así también de los autos de prestigiosas marcas que hoy adornan su cochera -Polaris Slingshot, Bentley Flying, Ferrari 488 GTB, Lamborghini Aventador, Land Rover Defender, entre otros-. Pero uno de sus más grandes lujos fue la adquisición de un yate, pues pocos artistas tienen uno, pero Luis es uno de ellos y pagó por el mismo 2 millones de dólares.

Thalía

Thalía subiéndose a su jet privado, con el que se mueve habitualmente (Instagram)

Thalía subiéndose a su jet privado, con el que se mueve habitualmente (Instagram)

Desde muy temprana edad, la mexicana incursionó en el mundo de la música y la actuación. A lo largo de su trayectoria artística, sus álbumes han alcanzado el estatus de Oro o Platino en 22 países y, hasta la fecha, ha vendido más de 40 millones de álbumes en todo el mundo. Además, protagonizó las telenovelas más icónicas de su país, de allí se explica que su patrimonio neto alcance los $60 millones de dólares y le permita darse toda clase de lujos.

Thalía es otro caso de personalidad famosa con una hermosa mansión en Miami. Gastó 8 millones de dólares para comprar una inmensa propiedad ubicada en Four Seasons Residences en Surfsideuno de los barrios más exclusivos de la zona. Cuenta con cuatro habitaciones, un jardín con una gran pileta y un gimnasio privado, entre las instalaciones destacadas. Otro de sus lujos es su jet privado. El avión de la mexicana tiene pantallas de TV, asientos que se convierten en camas, baño completo y una cocina para preparar sus alimentos; también un salón de belleza que le da majestuosidad al aeroplano.

Alejandro Sanz

El español disfrutó de una casa con todos los lujos en Miami (The Real Houses)

El español disfrutó de una casa con todos los lujos en Miami (The Real Houses)

A lo largo de los años, Alejandro Sanz supo establecerse como uno de los cantantes más conocidos e influyentes de toda la región. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Se calcula que gracias a ello, su patrimonio está valorado en 25 millones de dólares. Y parece qué gran parte de esa fortuna la ha invertido en su colección de autos. Entre algunas de las adquisiciones, hay un BMW X5, una Range Rover Sport y un BMW X7.

Por otro lado, entre sus distintas propiedades, se destaca la mansión de estilo colonial en Miami, con valor de 4.7 millones de dólares y más de 3 mil metros cuadrados. Cuenta con seis dormitorios, cinco baños, un estudio de grabación e incluso un muelle privado. Su acceso al mar proporciona una inmejorable oportunidad para disfrutar de las diversas actividades acuáticas.

Gloria Estefan

Hace más de tres décadas que los Estefan se instalaron en EEUU (Twitter)

Hace más de tres décadas que los Estefan se instalaron en EEUU (Twitter)

La cantante cubano-estadounidense es conocida por su éxito en la música latina y pop. La reina de la conga ha construido una asombrosa fortuna que la posiciona como la latina más millonaria en los Estados Unidos. Junto a su esposo, el productor Emilio Estefan, ha tejido un imperio. Hace casi 30 años, la pareja compró una mansión en Star Island, conocida por ser una de las áreas más exclusivas de Miami. Este lugar de Miami Beach es conocido como la isla de las estrellas y se debe a que figuras como Sylvester Stallone, Madonna, Julio Iglesias y Rosie O’Donell viven o vivieron en la misma.

Además de estar ubicada en una zona paradisíaca, con vistas panorámicas a las playas y al mar del sur de Florida, la casa se destaca por las enormes comodidades que ofrece. En total son más de 5500 metros cuadrados de terrenocon dos casas que se encuentran en el mismo. La principal dispone de 6 dormitorios y 10 baños. La otra es para huéspedes y tiene apenas 3 dormitorios y 3 baños. Cada construcción cuenta con su propia piscina.

Carlos Vela

El mexicano disfrutando de uno de sus tantos coches deportivos (Twitter)

El mexicano disfrutando de uno de sus tantos coches deportivos (Twitter)

El Bombardero se mantiene como uno de los mejores futbolistas mexicanos de estos tiempos. Y a pesar de que ya no es el jugador de mayor sueldo en la MLS estadounidense, los poco más de 4 millones de dólares que recibe de sueldo le han permitido llevar una vida de lujos y comodidades, instalado en pleno Hollywood. Si, Carlos vive en una exclusiva zona de California, rodeado de celebridades, en una casa por la que habría pagado 4 millones de dólares en el año 2019.

La lujosa residencia tiene 1.500 metros cuadrados y cuenta con 5 cuartos -el principal con balcón incluido y un área de spa-, una piscina con jacuzzi, cine, una sala multimedia y terraza con espectacular vista al exterior. Lógicamente, con su salario se permite distintos lujos, como la colección de autos: una Ferrari California, que está tasada en 575 mil dólares, un Mercedes Benz SLK -275 mil dólares-, una camioneta Range Rover Evoque -90 mil dólares- y su última adquisición, un Audi RS7 -154 mil dólares-.

Eva Longoria

La fabulosa mansión de la actriz en Beverly Hills (The Real Houses)

La fabulosa mansión de la actriz en Beverly Hills (The Real Houses)

De ascendencia mexicana, Eva Longoria es conocida por su papel en la serie de televisión Mujeres Desesperadas y se transformó en una de las celebridades más famosas de Hollywood y como tal lleva una vida llena de glamour y estilo. Su trayectoria como actriz, empresaria y ahora directora, la han llevado a la cima del éxito permitiéndole, entre otras cosas, contar con varias propiedades de lujo en lugares como Los Ángeles y Miami.

La fabulosa mansión de Beverly Hills en la que residió mucho tiempo junto a su pareja, el español Pepe Bastón, está valuada en algo más de 21 millones de euros. Inspirada en el estilo colonial, cuenta con ocho dormitorios, nueve cuartos de baño, dos tocadores y una espectacular zona exterior con piscina y cancha de tenis. La casa se encuentra en una zona muy apartada, en lo alto de Benedict Canyon. Además, es coleccionista de coches y en su garaje desfilan los más lujosos modelos de BMW y Tesla.

Camilo

"La Colmena" es el lugar elegido por Camilo y Evaluna (La Mansión de las Ideas)

"La Colmena" es el lugar elegido por Camilo y Evaluna (La Mansión de las Ideas)

La estrella colombiana encabeza los rankings internacionales con su música y su flamante éxito lo ha llevado por Europa, Estados Unidos y buena parte de Latinoamérica, con entradas agotadas y récords de ventas. Es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación. Casado con Evaluna Montaner, se consolidaron como una de las parejas más queridas de la farándula.

Una de sus noticias fue la adquisición de una nueva casa, autodenominada La Colmena. Enclavada en Pine Tree Drive de Miami Beach, cuenta con 2 pisos, una amplia cocina, inmenso jardín, varios dormitorios, además de un estudio musical para desarrollar sus actividades y perfectas conexiones en madera y vidrio, con la intención de aumentar el efecto de luminosidad.

Sofía Vergara

La colombiana vive en una mansión de estilo europeo (Instagram)

La colombiana vive en una mansión de estilo europeo (Instagram)

La colombiana es conocida por ser una de las actrices mejor pagadas de la televisión y por su papel en Modern Family. Junto al actor Joe Manganiello han decidido dejar de vivir en su casa de Beverly Hills para mudarse a una impresionante mansión en Beverly Park, una de las zonas residenciales más exclusivas de Los Ángeles. La nueva propiedad de la pareja se encuentra en las colinas y ofrece mucha más intimidad, dado que el acceso está restringido, solo es bajo autorización y no está permitido hacer fotografías en la zona.

La casa es de estilo europeo, concretamente toscano, y tiene 1.600 m2 -el terreno completo asciende a 12 mil m2-. En la propiedad abunda la vegetación, especialmente olivos y palmeras, y posee una zona exterior en la que no falta piscina, jacuzzi, cocina con barbacoa, canchas deportivas y hasta una casa para los invitados. Pero como si esto fuera poco, Vergara también cuenta con una colección de autos de lujo, con un garaje en el que resaltan un Porsche 911 Turbo junto a un Bentley Flying y un Mercedes S550.

Kun Agüero

El "Kun" y su novia en la inauguración de su nuevo hogar en Miami (Twitter)

El "Kun" y su novia en la inauguración de su nuevo hogar en Miami (Twitter)

Retirado del fútbol tempranamente por un problema cardíaco, Sergio Agüero es en la actualidad una estrella de las redes sociales y ha asumido su alejamiento de las canchas con el buen humor que lo caracterizó siempre. El crack compró una impresionante mansión de 15 millones de dólares en Miami. Junto a su novia, Sofía Calzetti, la eligieron por estas características: su ubicación, a orillas del mar; las comodidades que ofrece y la privacidad con la que cuenta.

Está ubicada en Hollywood Beach, frente a South Lake Driveen la zona más lujosa de Miami. Entre las singularidades de la casa sobresalen su espectacular piscina con el mar como fondo y el muelle privado que permite amarrar lanchas y botes. También cuenta con cancha de tenis, sala de cine, gimnasio y una casa para invitados. Solo se puede acceder a la propiedad a través de un portón automático. Por ese portón, pueden verse pasar algunos de los autos de su colección: dos Ferrari, la GTC4 Lusso y la SF90, además de la Range Rover Evoque.

Karol G

La cantante colombiana es una fanática de los autos de lujo (Instagram)

La cantante colombiana es una fanática de los autos de lujo (Instagram)

Un sinfín de éxitos ha llevado a Karol G a liderar varios listados en diferentes plataformas de música, consolidándose como una de las artistas latinas más importantes del género urbano en el mundo. Y, aunque sus seguidores aseguran que es humilde, nadie duda que gracias a su trayectoria consiguió amasar una fortuna. Entre tantas propiedades, se destaca su casa en Miami. La cantante es una fiel amante de la ciudad, donde tiene un penthouse que cuenta con piscina, gimnasio, cinco baños y una vista increíble al mar. Se encuentra en un edificio de 2.211 metros cuadrados.

La Bichota también es una fanática de los autos de lujo. El primero de ellos fue un Rolls-Royce Ghost, uno de los más exclusivos vehículos en el mundo. La segunda adquisición fue un Mercedes-Benz GLE 43 AMG y a estos se les sumaron un Ferrari Spider 812 GTS y una camioneta Mercedes-Benz G-Class. Pero para moverse, la colombiana además cuenta con un jet privado. Se trata de un Dassault Falcon 2000, con capacidad de 10 asientos, por el que pagó 25 millones de dólares. La lujosa aeronave fue bautizada como Tusa Airlines.

Zoe Saldaña

Muchos lujos en la mansión de Zoe en Beverly Hills (The Real Houses)

Muchos lujos en la mansión de Zoe en Beverly Hills (The Real Houses)

Después de vivir en Pandora o a bordo de una nave espacial para sus papeles en Avatar y Guardianes de la GalaxiaBeverly Hills parece quedarle corto a la actriz Zoe Saldaña, que acaba de poner en venta su mansión por $16.5 millones. Entre sus aspectos más destacados, se encuentra una sala de estar con chimenea, cine, piscina, gimnasio y cancha de tenis iluminada para partidos nocturnos. El hogar se ubica en una de las zonas más exclusivas, donde residen otras celebridades de Hollywood, tal es el caso de Adele, Jennifer Lawrence y Nicole Kidman.

De lo que seguro no se va a desprender la actriz es de su colección de vehículos de alta gama, que le dan glamour a su garaje. Fuera de las marcas más clásicas entre los famosos, Saldaña tiene entre sus predilectos a los Audis. Por eso, se puede jactar de tener un R8 Spyder -el valor de mercado ronda los 132 mil dólares-, un A8 y también un Q7.

J Balvin

J Balvin cuenta con varias aeronaves a su disposición (Instagram)

J Balvin cuenta con varias aeronaves a su disposición (Instagram)

Toda una celebridad colombiana, que ha traspasado fronteras y trascendido al mundo de la música. Gracias a su éxito, J Balvin ha logrado incrementar su patrimonio, siendo considerado entre los que más generan dentro de la industria. Y también sabe disfrutar de su dinero, cuenta con mansiones, joyas e incluso hasta un jet privado. Su principal hogar tiene jacuzzi y amplios espacios verdes, gimnasio y áreas de juego. Otro lujo: una bicicleta de la marca Dior de la que solo existen 100 ejemplares en el mundo.

Además, el cantante cuenta con varias aeronaves a su disposición. El Gulfstream G450 con su elegante diseño exterior, amplio espacio para pasajeros, sistema de entretenimiento, baño privado y cocina. Este modelo ronda los 43 millones de dólares. O sino un Dassault Falcon 2000, que tiene lugar para 10 pasajeros más los dos pilotos.

Ricky Martin

Ricky decoró a su gusto su mansión en Los Ángeles (The Real House)

Ricky decoró a su gusto su mansión en Los Ángeles (The Real House)

Ricky tiene una amplia trayectoria en el mundo musical. Y evidentemente, todos los años de trabajo, esfuerzo y dedicación, le han dado frutos. El cantante goza de una mansión de lujo en Los Ángeles: costó 13.5 millones de dólares y tiene sala de cine. Está ubicada en Beverly Hills, consta de 3 mil metros cuadrados y está decorada con un estilo minimalista. En el costado automovilístico, al puertorriqueño se lo vio subido a una Land Rover Range, un todoterreno de lujo y elegante.

Además, es otro de los famosos que tiene entre sus ostentosos lujos un jet privado. En su Challenger 300 pueden viajar 16 pasajeros y tiene un valor estimado de 20 millones de dólares. Ofrece interiores personalizables, con amplios asientos reclinables, un sistema de entretenimiento avanzado, una cocina bien equipada, baño privado y amplios espacios para descansar y trabajar.

Maluma

Una impresionante Ferrari 488 en el garaje de Maluma (Instagram)

Una impresionante Ferrari 488 en el garaje de Maluma (Instagram)

El paisa está acostumbrado a estar rodeado de las mejores marcas del mundo, pues no solo lo visten casas de moda como Versace, sino que también cuenta con una costosa colección de autos, entre ellos, un Audi A4, un Lamborghini Huracán, un Porsche 718 Boxer S y un Ferrari 488 GTB. Además, el cantante gusta de lucir trajes costosos y vestir bien. Tiene una colección de zapatillas, solo le gusta adquirir estos productos para disfrutarlos en algunas ocasiones o simplemente sumarlos a su closet. Los relojes y los anteojos son otras de sus perdiciones.

Maluma también tiene un jet privado. Se trata del modelo Gulfstream G450 de un valor aproximado de entre 22 y 25 millones de dólares. La aeronave, que tiene una capacidad para 14 pasajeros, también cuenta con mesas plegables, sofás y hasta una cocina con horno, refrigerador y microondas. Dispone de televisión satelital y varias pantallas LCD. Fue bautizado como Royalty Airlines.

Bad Bunnyy

La mansión del "Conejito Malo", entre uno de sus lujos (The Real Houses)

La mansión del "Conejito Malo", entre uno de sus lujos (The Real Houses)

Es uno de los artistas más escuchados del mundo y, gracias a ese éxito, se da varios lujos. Entre ellos, tiene una amplia colección de autos lujosos: un Lamborghini Urus, que combina el diseño de un auto deportivo impulsado por un motor V8 y cuesta apenas unos 200 mil dólares. También posee un Bugatti Chiron 110, un Ferrari Testarossa, un Mercedes Benz G-Class y un Pontiac GTO 1964.

El oriundo de Puerto Rico tiene propiedades de lujo en Miami y Los Ángeles. El valor de sus increíbles inmuebles ronda los 3 millones de dólares cada una, aunque algunos aseguran que la mansión de LA sobrepasa los 10 millones, ya que cuenta con 1.500 metros cuadrados. Otro lujo del Conejito Malo son los outfits costosos. Le gusta lucir marcas como Gucci y Balenciaga.

Canelo Álvarez

Canelo llegando a un evento con uno de sus coches de lujo (Getty Images)

Canelo llegando a un evento con uno de sus coches de lujo (Getty Images)

El boxeador mexicano cuenta con una propiedad en San Diego, California, y que logró adquirir desembolsando la suma de 5,8 millones de dólares. La casa dispone de 1115 metros cuadrados de construcción, tiene 6 habitaciones y una piscina con cascada incluida, así como un genial y maravilloso horno de adoquín especialmente diseñado para preparar pizza, un salón para películas, una para juegos, spa personalizado, una terraza gigantesca y multitud de jardines y, por supuesto, la casa de huéspedes, con todas las comodidades incluidas.

Canelo tiene varias colecciones, entre ellas de autos de lujo. Algunas de las adquisiciones más recientes de Saúl han sido un Bugatti ChironFerrari 458Lamborghini Gallardo y Aventador, Lamborghini UrusMercedes Benz G500Porsche 911 y un Mustang Shelby GT500. Además, Álvarez tiene una colección de más de 20 relojes que van desde los 15 mil hasta los 600 mil dólares. Se destacan las firmas de RolexRichard Mille y Roger Dubui.

Shakira

Shakira se instaló, junto a sus hijos, en su vieja casa de Miami (The Real Houses)

Shakira se instaló, junto a sus hijos, en su vieja casa de Miami (The Real Houses)

La barranquillera es una de las cantantes latinas más reconocidas y escuchadas en el planeta. Luego de un polémico proceso de separación con Gerard Piqué, la ex pareja llegó a un acuerdo para que ella junto a sus hijos se instalen en Miami en 2023. Su mansión cuenta con un terreno de 750 metros2 en North Bay Road Drive, sector exclusivo de la ciudad; tiene seis dormitorios, siete baños, sala de juegos, gimnasio y una impresionante piscina. Pero el principal atractivo es su cercanía al mar Atlántico: cuenta con un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay para salir a navegar.

La artista está en constante movimiento por su trabajo, es por eso que se compró un Learjet 60XR, que tiene un valor de 20 millones de dólares, para poder asistir a sus compromisos profesionales y sociales. El avión, que fue remodelado por orden de la artista, tiene capacidad para hasta 10 pasajeros. Tiene dos camas, un comedor y una sala de televisión.

Jennifer López

JLo viajando en su espectacular avión privado (Instagram)

JLo viajando en su espectacular avión privado (Instagram)

Jennifer es un icono de la música, el baile y el espectáculo. Y, un año después de retomar la relación que los unió hace casi dos décadas, junto a Ben Affleck adquirieron una propiedad por 65 millones de dólares. El nuevo refugio del dúo tiene casi 10 mil m2 rodeado de árboles con vistas al campo de golf del Bel Air Country Club y a la ciudad de Los Ángeles. Cuenta con diez dormitorios y 17 cuartos de baño, además de una sala de estar, cine, gimnasio, bodega, varias cocinas, casa de huéspedes, una piscina con jacuzzi y una moderna barbacoa.

Claro que, JLo derrocha glamour por el lugar que suela aparecer. Y una diva de su magnitud, merece moverse a ese nivel. Por eso, adquirió un Bombardier Challenger 850, uno de los más grandes y cómodos de su gama. Cuenta en su interior con una habitación, dos cuartos de baño y una cocina. Este es el medio más usado por la diva del pop para desplazarse a diferentes destinos. Este modelo ronda los 32 millones de dólares.

Lionel Messi

Lio Messi encontró casa para él y su familia en Miami (The Real Houses)

Lio Messi encontró casa para él y su familia en Miami (The Real Houses)

Leo Messi llegó a Miami para jugar en la MLS como todo un rockstar, pero venía viviendo de forma provisional en un hotel, y ahora el crack del balompié tiene una nueva residencia que le costó la módica cantidad de 10 millones de billetes verdes. La Pulga y Antonela Roccuzzo encontraron su hogar frente al mar en Fort Lauderdale, a apenas 16 minutos del estadio del Inter Miami. La misma queda en el condado de Broward -al Norte de la ciudad-.

La propiedad tiene 3.200 metros cuadrados y dos muelles de 51 metros, además de una piscina frente al mar, un gimnasio y spa, y una cocina de diseño italiano. Cuenta con nueve habitaciones y la suite principal abarca una enorme superficie de casi 500 metros cuadrados; también posee 9.5 baños y garage para tres automóviles.