Una nueva temporada de Control Z está disponible en Netflix y los fanáticos más jóvenes no tardaron en posicionarla entre las tendencias. Es que su intrigante historia captó por completo la atención de los suscriptores de la plataforma de streaming. Pero eso no es lo único que atrae a los usuarios, sino que también lo hace su gran reparto. La ficción mexicana está protagonizada por figuras como Ana Valeria Becerril y Michael Ronda, quienes se roban las miradas de la audiencia.

Control Z estrenó su primera temporada en 2020 y cautivó con la historia de un hacker que expone todos los secretos de los miembros de una escuela, consiguiendo que una adolescente llamada Sofía se disponga a descubrir su identidad. La tercera temporada -lanzada esta misma semana- se ambienta en un nuevo semestre y muestra cómo una vez más alguien toma el control de sus redes sociales para empezar a amenazar a aquellos que convirtieron su vida en un infierno. En el medio, se entrelazan algunas historias de amor. Pero, ¿quiénes son las parejas reales del elenco?

+ Las parejas reales de los protagonistas de Control Z

- Ana Valeria Becerril

La gran protagonista de Control Z es Ana Valeria Becerril, una actriz mexicana de 25 años que le da vida a Sofía Herrera, una joven distante y observadora. Aunque conserva sus romances en privado, anteriormente se la vinculó con Damián Romero. De todos modos, su actual pareja es Leo Deluglio, el actor de ¿Quién Mató a Sara? que también es reconocido por su trabajo en la plataforma. En ciertas ocasiones, han compartido fotos juntos en sus perfiles en redes sociales.

- Michael Ronda

En esta tercera temporada de Control Z también regresó el personaje de Javier Williams, que es interpretado por Michael Ronda. El actor continúa de estreno: el 13 de julio estrenará la serie original de Disney+ titulada Papás por encargo. Pero más allá de su gran presente laboral, también tiene espacio para el amor. Desde 2020, mantiene un romance con la actriz e influencer Karena Flores. No tienen miedo a mostrarse juntos y constantemente publican imágenes de la pareja en Instagram.

- Yankel Stevan

Otro de los protagonistas indiscutidos de Control Z en Netflix, es Yankel Stevan. El actor se ganó el cariño de los usuarios de la plataforma en la piel de Raúl León. Así como demostró en la pantalla su excelente química con Macarena García -quien personifica a Natalia Alexander- también lo hizo en la vida real. Es que, más allá del trabajo en la serie mexicana, ambas figuras se enamoraron y desde hace dos años mantienen un romance más que formal que va mucho más allá de sus personajes.