En más de una ocasión se ha asegurado que Control Z no tendrá una cuarta temporada, por eso, te recomendamos 5 series parecidas que puedes encontrar en Netflix y que seguro te encantarán. 

Control Z, que estrenó en el 2020, terminó luego de su tercera temporada en el 2022. La historia se desarrolla luego de que un hacker comienza a exponer los secretos de los estudiantes frente a toda la escuela y Sofía se dispone a descubrir su identidad.

+ Rebelde

Con dos temporadas, la serie se sitúa en Elite Way School, donde años antes llegó RBD y ahora se encuentra una nueva generación. La serie cuenta con dos temporadas en Netflix y con la participación de celebridades como Azul Guaita, Franco Masini y Sergio Mayer Mori.

Sinopsis oficial: "Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta".

+ Aprendiendo a vivir

La serie dramática australiana, creada por Hannah Carroll Chapman, fue lanzada apenas el 2022 y Netflix ya anunció que pronto llegará una segunda temporada, por lo que es el momento ideal para comenzar a verla.

Sinopsis oficial: "Un incendiario mural expone los romances secretos de los alumnos de la secundaria Hartley. Su autora, Amerie, tiene que lidiar con las caóticas repercusiones".

+ Alguien está mintiendo

La serie es de Darío Madrona (Élite) y está basada en la obra de Karen M. McManus con Annalisa Cochrane (Cobra Kai). Tiene dos temporadas en Netflix y, además de Analissa, también están Chibuikem Uche y Marianly Tejada, entre otros.

Sinopsis oficial: "Un castigo escolar reúne a cinco estudiantes muy distintos. Pero un homicidio —y los secretos— los mantendrán unidos hasta que se resuelva el misterio".

+ The Society

Del director de 500 días con ella, Marc Webb, y el escritor de Party of Five, Christopher Keyser, llega esta serie con una temporada en Netflix, protagonizada por Kathryn Newton, Gideon Adlon y Sean Berdy.

Sinopsis: "Los habitantes del acaudalado pueblo de West Ham desaparecen misteriosamente. Solo se salvan los adolescentes, que deben crear su propia sociedad para sobrevivir".

+ Escuela para señoritas Al Rawabi

Esta miniserie de seis capítulos sigue a tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi, quienes planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar.