Con ocho nuevos episodios, la tercera temporada de Control Zllegó a Netflix el pasado 6 de julio con más adrenalina y suspenso para los espectadores. Tras un año de espera, los fans se encontraron nuevamente con los alumnos del Colegio Nacional haciéndole frente a malas decisiones. La serie, que plasma a la perfección las consecuencias del bullying, la discriminación, agresión física y el abuso de las redes desde su primera temporada, arribó ahora, con una trama mucho más atrapante. 

Esto se debe a que, después del trágico final de la temporada 2, en el que Susana cae por la azotea, ahora Control Z muestra las consecuencias de este acto. Es decir, esto sin dudas ha marcado el regreso del hacker que los viene atormentado hace tres años: @todostussecretos_. Aunque, en esta ocasión, ya no es Raúl (Yankel Stevan) quien maneja la cuenta, sino que ahora le tocará a Sofía (Ana Valeria Becerril) descubrir quién está detrás de esta nueva amenaza

Sin dudas, la producción de Control Z encontró la fórmula perfecta para seguir atrayendo usuarios alrededor del mundo que llevan a convertir a la serie en una de las favoritas. De hecho, es por esa misma razón que muchos de los espectadores y seguidores de la tira desde la primera temporada ya se preguntan si habrá nuevos episodios de esta historia. Pues, el final de la tercera parte los ha dejado con ganas de más. Así que, aquí, te lo contamos.  

+ ¿Control Z tendrá temporada 4?: 

Más allá de que el deseo de los fans es poder disfrutar de una continuación de Control Z, lo cierto es que Netflix ya confirmó que la serie no será renovada. Fue hace meses, cuando anunciaron su regreso, que la plataforma aclaró que, además de estos ocho episodios, no habría más. Aunque, claro está, esto tiene una razonable y esperada explicación. 

Javi, Sofía y Raúl llegaron a su final. Foto: (Netflix)

Javi, Sofía y Raúl llegaron a su final. Foto: (Netflix)

Como siempre sucede en las series dedicadas a adolescentes o jóvenes adultos, los alumnos del Colegio Nacional que protagonizan Control Z pasaron por toda la etapa del secundario, pero ahora llegaron a su final. Tal es así que, en el último episodio de la temporada tres se enfrentan a la Graduación de la institución y deciden tomar caminos separados. Por eso, los directores de la ficción optaron porque esta edición sea la última.