Una de las series más esperadas por los suscriptores más jóvenes está a punto de regresar a Netflix. Se trata de Control Z, la ficción mexicana que ya cuenta con dos exitosas temporadas en el catálogo de la plataforma y que intentará replicar el éxito con una nueva entrega. Será este 6 de julio cuando los nuevos episodios lleguen al servicio por suscripción. Si quieres prepararte de la mejor manera, repasa aquí todo sobre el reparto.

Estrenada originalmente en 2020, la serie comienza cuando un hacker expone todos los secretos de los miembros de una escuela, consiguiendo que una joven distante y observadora llamada Sofía se disponga a descubrir su identidad. Esta tercera entrega se ambienta en un nuevo semestre del Colegio Nacional y, mientras parece que todo el mundo se ha olvidado de Luis, una vez más alguien toma el control de sus redes sociales para empezar a amenazar a aquellos que convirtieron su vida en un infierno.

“Será de nuevo Sofía quien deba averiguar la identidad del responsable mientras aumenta la severidad de los actos vengativos, cambiando las vidas de los protagonistas para siempre”, señala la sinopsis oficial de Netflix acerca de este grupo de amigos que intentará seguir adelante en su último año escolar. Pero… ¿Quiénes son exactamente los actores que llevan a cabo esta historia? ¡Aquí repasamos todo el elenco de Control Z!

+ El reparto de Control Z en Netflix

Este 6 de julio llega a Netflix la tercera temporada de Control Z. En este sentido, contará con la presencia de Ana Valeria Becerril y Michael Ronda, quienes regresan para interpretar a Sofía Herrera y Javier Williams respectivamente. Asimismo, Yankel Stevan volverá para darle vida a Raúl León, mientras que Ana Sofía Gatica se unirá una vez más en la piel de Claudia. Por su parte, se especula con el regreso de Luis Curiel como Luis Navarro a través de flashbacks.

Control Z regresa a la plataforma de streaming con su tercera temporada (Netflix).

Control Z regresa a la plataforma de streaming con su tercera temporada (Netflix).

¡Eso no es todo! Porque el reparto principal de la temporada 3 de Control Z tendrá una nueva incorporación. Se trata de Diana Carreiro, quien se destacó en series como Rosario Tijeras y Narcos: México, pero que ahora encarnará a Dani. En diálogo con GQ adelantó: “Dani no es una alumna, más bien forma parte de la secta de Los Enmascarados. En las otras temporadas hemos visto a un enmascarado, pero es una secta y ella debe cumplir ciertos objetivos y reglas dentro del grupo. No es una villana, está ahí porque la convencieron de que era algo increíble”.