El escándalo de la Lista de Jeffrey Epstein y que podría salpicar a varias de las élites del mundo, también está afectando a algunas celebridades pero no de la forma como se esperaba, ya que ayer Aaron Rodgers, jugador profesional de futbol americano, afirmó que el nombre de Jimmy Kimmel aparecería en aquella lista, lo que no le gustó nada al conductor quien amenazó al jugador.

Jimmy Kimmel se le fue a la yugular a Aaron Rodgers por sus declaraciones en un programa. Imagen: Getty Images.

Jimmy Kimmel se le fue a la yugular a Aaron Rodgers por sus declaraciones en un programa. Imagen: Getty Images.

¿Qué dijo Aaron Rodgers de Jimmy Kimmel y Jeffrey Epstein?

Fue en el programa de Pat McAfee en donde Aaron Rodgers señaló que el nombre de Kimmel aparecería en la Lista de Jeffrey Epstein, una que se podría revelar en cualquier momento y que involucra a magnates y celebridades, con la red de tráfico de menores que el millonario manejaba.

Se supone que saldrá pronto (la lista), hay mucha gente, incluido Jimmy Kimmel, que realmente espera que eso no salga a la luz…Te diré una cosa, si esa lista sale a la luz, definitivamente estaré destapando algún tipo de botella”, fueron las palabras del deportista las cuales, no gustaron nada al conductor de TV.

Jimmy Kimmel amenazó con demandar a Aaron Rodgers

Imagen: X.

Imagen: X.

El conductor no se guardó nada y reventó en redes sociales al jugador con la siguiente declaración: “Estimado imbécil: para que conste, no he conocido a Epstein, ni he volado con él, ni le he visitado, ni he tenido contacto alguno con él, ni encontrarás mi nombre en ninguna lista que no sean las tonterías claramente falsas que los chiflados de cerebro blando como tú parecen no poder distinguir de la realidad. Tus imprudentes palabras ponen a mi familia en peligro. Sigue así y debatiremos los hechos en los tribunales.

Y Kimmel se enojó tanto que incluso etiquetó al jugador en X, para que no quedara duda de su furia. hasta el momento Rodgers no ha respondido nada a esta declaración, pero quien sí lo ha hecho ha sido el propio Pat McAfee.

¿Qué respondió Pat McAfee sobre el incidente entre Kimmel y Rodgers?

Pat McAfee también se pronunció sobre el incidente ocurrido en su programa. Imagen: Getty Images.

Pat McAfee también se pronunció sobre el incidente ocurrido en su programa. Imagen: Getty Images.

El analista deportivo respondió al tuit de Kimmel ya que en su brutal comentario incluyó el fragmento del programa en el que se menciona su nombre como uno de los que aparecerían en la Lista de Jeffrey Epstein, disculpándose por haber sido parte del incómodo momento:

“Obviamente no nos gusta que nos relacionen con algo negativo. Nos gustaría que nuestro show levantara el ánimo, que fuera divertido y feliz, pero por que decimos p*nd*j*d*s y tratamos de hablar de todo. Y algunas cosas pueden hacer enojar a la gente, especialmente cuando se trata de acusaciones serias. Así que nos disculpamos por haber formado parte de esto“.

Hasta el momento Rodgers no ha emitido comentario alguno y Kimmel tampoco ha arremetido contra él de nuevo, pero este pleito apenas acaba de empezar y es probable que veamos más información de él en los próximos días.