Luego de una exitosa primera parte y una sensación con la segunda edición, Bridgerton ya está en proceso de comenzar con su tercera temporada. La serie, creada por Shonda Rhimes y basada en los libros de Julia Quinn, fue renovada por Netflix dos veces más. Esto quiere decir que habrá historia para rato, pero ahora el foco está puesto en los capítulos que vendrán. Pues, tras el protagonismo de Jonathan Bailey, ahora quien toma las riendas de la ficción es Luke Newton con su personaje de Colin

Si bien el orden original que relata Julia Quinn en sus libros revela que antes de Colin tendría que ser Benedict (Luke Thompson) el protagonista, Netflix decidió saltarse un libro. Y, a pesar de que confirmaron que el segundo hermano tendrá su temporada, ahora Bridgerton adaptará “Seduciendo a Mr. Bridgerton” teniendo, también, a Nicola Coughlan como protagonista en la piel de Lady Whistledown. Pero, más allá de eso, también viejos personajes regresarán. 

Entre ellos se encuentran Jonathan Bailey y Simone Ashley, quienes fueron las estrellas en la segunda temporada de Bridgerton. Aunque, en esta ocasión, los actores tendrán un rol secundario, pero ya dándole vida al vizconde y la vizcondesa como un matrimonio oficial. Tal es así que quien interpretó a Kate Sharma brindó una entrevista acerca de lo que se viene en los próximos episodios y sorprendió con la revelación que realizó. 

Mediante su reportaje con IMDB Simone Ashley confirmó que, ahora, los vizcondes podrían agrandar su familia. Es decir, el hijo de Daphne Bridgerton tendrá un primo y, por fin, conoceremos al heredero del Vizconde Bridgerton. “Estoy emocionada de ver a Kate convertirse en vizcondesa y cabeza de familia”, comenzó diciendo. Pero, más tarde, llegó la declaración que todos estaban esperando: ¿se viene el hijo en su  matrimonio? 

Creo que tiene mucho que aprender de Anthony. Serán dos pequeños socios. En pocas palabras, me encantaría que tuvieran un bebé. Tal vez eso suceda, tal vez no”, fueron sus palabras exactas. Y, con esto, deja en claro que los planes de adaptar esta parte de la historia de Julia Quinn podrían presentarse ya que la escritora original revela en sus novelas que Kate y Anthony terminan con cuatro hijos