En los últimos días los fanáticos de Bridgerton han recibido más noticias de lo esperado. Luego del furor que generó la segunda temporada, con Jonathan Bailey como protagonista, ahora los seguidores están ansiosos por conocer qué sucederá en la tercera parte. Por eso, Netflix no dudó en dar ciertos anuncios confirmando, así, que los próximos episodios están a punto de comenzar su proceso de producción. 

No obstante, cabe destacar que con las noticias de Netflix, todos quedaron sorprendidos. Esto se debe a que, a diferencia de los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie, ahora Shonda Rhimes se enfocará en Seduciendo a Mr. Bridgerton, la cuarta novela y no la tercera: Te doy mi Corazón. Es decir, ahora, los protagonistas serán Colin y Penélope y no Benedict como bien están escritas las historias originales. 

Al parecer, por lo que trascendió en las últimas horas, este cambio de Netflix está motivado por el gran protagonismo que tuvo Penélope en la segunda temporada al dejar a relucir su identidad de Lady Whistledown. Asimismo, también está el hecho de que en los últimos episodios dicho personaje tuvo un acercamiento a Colin, de quien se confesó enamorada hace tiempo, a pesar de que él la ve como amiga. 

Luke Newton y Nicola Coughlan. Foto: (@lukenewtonuk)

Luke Newton y Nicola Coughlan. Foto: (@lukenewtonuk)

De todas maneras, parece ser que en la nueva temporada que el gigante de streaming está a punto de preparar todo cambiará entre ellos ya que, según lo que trascendió recientemente, los nuevos protagonistas tendrán escenas de sexo. Tal es así que Nicola Coughlan, quien le da vida a Penélope, bromeó sobre esto en una reciente entrevista  cuando le preguntaron si estaba lista para filmar estos momentos con Luke Newton, el intérprete de Colin

Luke Newton y Nicola Coughlan durante los rodajes de la temporada 2. Foto: (@lukenewtonuk)

Luke Newton y Nicola Coughlan durante los rodajes de la temporada 2. Foto: (@lukenewtonuk)

Voy a tener que estarlo”, dijo ante E! News donde, además, confesó que se siente “aterrada” por el protagonismo que va a recibir su personaje. Esto se debe a que ahora Coughlan debe dejar ese papel de Penélope enfocado en una “mujer de negocios” para convertirse, probablemente, en la nueva integrante del clan Bridgerton. Asimismo, Luke Newton confesó estar muy feliz con esta decisión que ha tomado la producción. 

Aún así, para tranquilidad de quienes son fans exclusivos de Benedict y Luke Thompson, el actor que lo interpreta, Netflix confirmó que su historia sí será plasmada. Eso sí, de momento no se conoce cuándo ya que no aseguraron que la cuarta sea la de él. Pero, por lo visto, Shonda Rhimes tiene previsto contar la vida de los ocho hermanos aunque, claro, si el éxito y el gigante de streaming la siguen acompañando