En el último tiempo Netflix ha sufrido los altibajos más inesperados de su historia. La empresa al mando de Ted Sarandos lleva diez años siendo la más elegida por los usuarios, pero lo cierto es que en los últimos meses, han bajado sus suscriptores. Así es cómo lo han afirmado desde la compañía. Fueron más de 2000 los espectadores que decidieron darle de baja al servicio on demand y, de hecho, la misma plataforma asegura que en el próximo trimestre seguirá perdiendo. 

Sin embargo, la realidad es que en el último mes Netflix ha realizado grandes estrenos que la volvieron a posicionar entre lo más alto. Más allá de sus series típicas, las cuales son sensaciones siempre que vuelven al catálogo como, por ejemplo, Bridgerton, la plataforma también llegó con novedades. Entre ellas se encuentra Anatomía de un Escándalo, una ficción que cuenta con tan solo seis episodios y fue lanzada, a nivel mundial, el pasado 15 de abril. 

Anatomía de un Escándalo rápidamente se convirtió en un furor que traspasó fronteras. Esto se debe a que la serie cuenta con una interesante y atrapante trama que ha sorprendido a los espectadores. Es más, la prueba de ello es que en el mes de abril se convirtió en la tira más reproducida de Netflix con un total de 75.560.000 horas vistas. Se trata de una producción que, se podría decir, es un punto a favor para el gigante de streaming. 

No obstante, lo cierto es que el éxito de Anatomía de un Escándalo no es lo único que ha llamado la atención de los fans. Pues, lo cierto es que al mismo tiempo que creció la serie, también lo hizo su protagonista, Rupert Friend, quien le dio vida a James Whitehouse. Su personaje fue, sin dudas, uno de los más llamativos de la historia al punto de que, en la actualidad, el actor es el más querido del mes de abril. 

Rupert Friend. Foto: (Getty)

Rupert Friend. Foto: (Getty)

De todas maneras cabe destacar que, más allá de que Anatomía de un Escándalo llevó a Friend a la fama internacional, el actor se hizo conocido en Orgullo y Prejuicio. En dicho film, que se estrenó en 2005, el artista le dio vida al Sr. Wickham, un personaje secundario pero con el que pudo llamar mucho la atención. Aunque, ahora, su carrera ha alcanzado la cima y los fans ya esperan su regreso como James Whitehouse