Bridgerton es la serie de Netflix creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes basada en las novelas de Julia Quinn. El programa cuenta la historia de unos hermanos y sus desventuras en el terreno del amor mientras navegan el mundo de la alta sociedad de Londres rodeados de amistades al mismo tiempo que rivales buscan arruinar sus intenciones en sus distintas búsquedas. ¡Uno de los grandes éxitos de la plataforma!

El Gigante del Streaming nunca tuvo problemas en que haya modificaciones respecto de las novelas en el show de TV, sin embargo, ahora surge una noticia que llama poderosamente la atención de los fans de Bridgerton: por primera vez saltarán el orden de los libros de Julia Quinn y la tercera temporada del programa estará basada en el cuarto libro en lugar del tercer tomo del material original.

Un cambio que sorprende

La actriz Nicola Coughlan, que le da vida a Penélope en Bridgerton, fue la encargada de dar a conocer esta noticia que muchos sospechaban: “Como Lady Whistledown, he estado mantenido un secreto durante bastante tiempo y puedo confirmarles a todos que la tercera temporada será la historia de amor de Colin y Penélope. He mantenido esto en secreto desde que llevábamos trabajando dos semanas en la temporada 2. Esta es la primera vez que lo digo”, manifestó la intérprete. 

De esta manera la historia de amor que el fandom de Bridgerton apodó entrañablemente como Polin será el centro del relato de la temporada 3 del show, basada en la novela Seduciendo al Sr. Bridgerton, en lugar de Te Doy mi Corazón. ¿El más afectado por esta modificación? El personaje Benedict, a cargo de Luke Thompson, que iba a ser el protagonista del relato si seguían la cronología correcta de Julia Quinn. Ahora la atención será para Luke Newton como Colin y la mencionada Nicola Coughlan como Penélope. 

También es oficial otra modificación en Bridgerton 3: Hannah Dodd sustituirá a Ruby Stokes personificando de esta manera a Francesca Bridgerton, la sexta de todos los hermanos y tercera mujer del grupo familiar más influyente en la historia de Netflix. Después de todo estamos hablando de una de las series más vistas en la historia del Gigante del Streaming que está sorprendiendo a todos con estas novedades de su tercera temporada.