Desde que la segunda temporada de Bridgerton llegó a Netflix, los suscriptores de la plataforma de streaming insisten por ver una nueva entrega de la serie de época. Producida por Shonda Rhimes y creada por Chris Van Dusen, la ficción se transformó en una de las más vistas del servicio. Es que no solo enamoró por su trama, sino que además cuenta con un reparto entrañable que se robó el corazón de los usuarios. Y Luke Thompson es uno de ellos.
Inspirada en las novelas de Julia Quinn, la serie cuenta la historia de ocho hermanos de la familia Bridgerton que buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. En este sentido, el actor británico le dio vida a Benedict, quien en la tercera temporada se convertirá en el gran protagonista. Pero esta no es la única producción en la que participó Luke Thompson, puesto que también actuó en una película emblemática.
Luke Thompson protagonizará la tercera temporada de Bridgerton (Netflix).
Se trata de Dunkirk, la cinta bélica escrita y dirigida por Christopher Nolan que tuvo su gran estreno en 2017. Ambientada en mayo de 1940, el film relata el momento en que -durante la Batalla de Francia- los soldados aliados se retiraron en Dunkerque. Basándose en la Operación Dinamo, se trata de la acción militar del Reino Unido con el objetivo de evacuar cerca de 400 mil soldados británicos y sus aliados en Francia, puesto que había sido invadida por la Alemania nazi en el marco de la Segunda Guerra Mundial.
Aire, mar y tierra son los medios en los que soldados y civiles se ven obligados a luchar para concretar aquella evacuación del ejército británico. “Ellos son la última esperanza de Europa”, señala su sinopsis oficial. Y no se equivoca: con un reparto repleto de estrellas, todos esos hombres hacen lo imposible para conseguir retirarse. Mientras que Luke Thompson ocupa un rol secundario en la piel de un oficial de captura, un sinfín de celebridades se destacan como miembros del elenco.
Fionn Whitehead, Tom Glynn-Carney, Jack Lowden, Harry Styles, Aneurin Barnard, James D’Arcy, Barry Keoghan, Kenneth Branagh, Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy son solo algunos de ellos. Si la historia te ha resultado lo suficientemente atrapante, desde Spoiler te sugerimos buscarla en el catálogo de Netflix. En 1 hora y 46 minutos, la historia de Christopher Nolan te mostrará a la estrella de Bridgerton como nunca antes.