La segunda temporada de Bridgerton ha sido un completo éxito al igual que la primera. Fue el pasado 25 de marzo cuando los nuevos episodios llegaron a Netflix por todo lo alto. En esta ocasión la producción de Shonda Rhimes se decantó por plasmar el segundo libro de Julia Quinn: El vizconde que me amó. En él quien toma el protagonismo es Anthony, el personaje que en la ficción es interpretado por Jonathan Bailey

Sin embargo, más allá de que la segunda temporada de Bridgerton fue otra sensación mundial, la historia de los hermanos de la alta sociedad de Mayfair no termina allí. Esto se debe a que su escritora original, Julia Quinn, lanzó ocho libros, uno por cada miembro de la familia. Tal es así que, al ver el furor que genera, la plataforma decidió renovar la adaptación producida por Shonda Rhimes dos veces, lo que implica que la tercera y la cuarta edición son un hecho. 

Aún así, más allá de saber que Bridgerton tiene una larga vida todavía, los fans están ansiosos por conocer cómo abordarán la tercera temporada. Es que, siguiendo lo publicado por Quinn, ahora Netflix deberá enfocarse en el tercer escrito: Te doy mi Corazón. Esta historia está protagonizada por Benedict, quien en la tira es interpretado por Luke Thompson. Y, sin dudas, se trata de una de las historias de amor más conmovedoras de todas. 

Benedict Bridgerton. Foto: (IMDB)

Benedict Bridgerton. Foto: (IMDB)

De todas maneras, de momento no se conoce mucho al respecto más de lo que plasma el libro. Pero, en las últimas horas, una noticia ha dejado sorprendidos a los fans de la serie: habrá un cambio en el elenco. Según trascendió, al igual que Regé-Jean Page, una actriz abandona el drama original de Netflix. Se trata de Ruby Stokes, quien desde la primera parte le dio vida a Francesca, una de las hermanas de la familia. 

Ruby Stokes abandona Bridgerton. Foto: (Netflix)

Ruby Stokes abandona Bridgerton. Foto: (Netflix)

Al parecer, la salida de la actriz tiene que ver con que fue fichada por el mismo gigante de streaming para Lockwood and Co., una nueva serie que adaptará el servicio on demand. No obstante hay que destacar que la productora de Shonda Rhimes ya consiguió su reemplazo: la actriz Hannah Dodd será quien le de vida a Francesa a partir de ahora. Dicha modificación llegó justo a tiempo. 

Pues, lo cierto es que este personaje no ha tomado gran protagonismo todavía ya que, por el momento, Shondaland está enfocada en los primeros libros. Es decir, luego de plasmar la historia de Daphne, Anthony y tener en proceso la de Benedict, sigue la de Colin y, muy probablemente en una quinta seguirá la de Eloise. Es que, como bien es sabido, Julia Quinn escribió los libros según el orden de nacimiento de cada hermano. Esto significa que si la plataforma plasma la historia de Francesca, será recién dentro de un tiempo.