No caben dudas de que una de las series más importantes y emblemáticas de Netflix es Bridgerton. Lanzada, por primera vez, en 2020, la tira basada en los libros de Julia Quinn se convirtió en un completo éxito a nivel mundial y sigue creciendo. El pasado 25 de marzo la plataforma estrenó su segunda temporada con ocho nuevos episodios en donde Jonathan Bailey se convirtió en el protagonista exclusivo. 

Sin embargo, lo cierto es que la segunda edición de Bridgerton contó con la ausencia de uno de los personajes más queridos: el duque de Hastings. Este papel fue interpretado por Regé-Jean Page en la primera parte y, de manera inmediata, se convirtió en uno de los favoritos. Asimismo, la poca participación de Daphne, el personaje de Phoebe Dynevor ha sorprendido por completo a los fans de la ficción. 

Esto se debe a que en la primera parte Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page se han ganado todas las miradas convirtiéndose en una de las parejas ficticias con más química en la televisión. Por eso, cuando él anunció su salida y se conoció la poca participación de ella, los fanáticos se decepcionaron un poco con la producción de Shonda Rhimes. Pero, lo cierto es que ahora los seguidores de ambos tuvieron la oportunidad de volver a verlos juntos. 

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page en Bridgerton. Foto: (Netflix)

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page en Bridgerton. Foto: (Netflix)

Si bien desde la salida de Page de Bridgerton no se volvió a saber sobre un reencuentro de él con sus compañeros de elenco, más de una vez todos aclararon que todo quedó más que bien entre ellos. ¡Pero ahora hay pruebas! Sí. Los protagonistas de la primera edición de la serie original de Netflix se reencontraron en el MET Gala 2022 y pasaron tiempo juntos. 

En plan de amigos los actores se reencontraron después de casi un año y medio de haber trabajado juntos. Fue el fotógrafo Greg Williams quien captó el momento de ambos sonriendo y demostrando que aún tienen una gran relación. Es que, así lo han dejado en claro más de una vez, pero ahora con su reencuentro lo confirman.