Luego de su gran paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, el servicio de streaming Netflix contrató en 2019 a los Hermanos Russo junto a su productora AGBO para la realización de diferentes producciones dentro de la compañía. Algunos títulos ya se han estrenado, pero la expectativa es cada vez más grande por The Gray Man, no solo por el elenco de estrellas anunciados, si no porque se conoció que será la película más costosa de toda la plataforma. ¡Ya tenemos nuevas fotos!

 

El film se basará en la novela del mismo nombre escrita en 2009 por Mark Greaney, quien a principios de la década pasada ya estuvo en conversaciones para una adaptación en la pantalla grande, pero jamás llegó a un acuerdo concreto. El tiempo pasó y en julio de 2020 se anunció formalmente con Anthony y Joe Russo en la dirección y Christopher Markus y Stephen McFeele en el guión. Estaba planeada para iniciar su rodaje el mismo año, pero la pandemia del Coronavirus lo retrasó un año y lo completaron en 2021 para estrenarla próximamente.

Según se explicitó, tendrá un presupuesto total de $200 millones de dólares, lo que la convierte en la cinta más cara jamás realizada por el streaming, y un gran paso en el camino de la empresa en consagrarse como una gran productora. Su costo se debe principalmente a la producción, pero también a su reparto conformado por Chris Evans, Ryan Gosling, Regé-Jean Page y Ana de Armas, entre otros. ¡Ya puedes verlos en estas fotos de Entertainment Weekly!

"Court Gentry, un agente veterano de la CIA, es traicionado por su propia agencia, lo que lo obliga a convertirse en un fugitivo. Lloyd Hansen, un ex colega suyo en la agencia, es enviado a cazarlo", adelanta su sinopsis oficial. Por el momento no se ha informado cuándo estará disponible su primer tráiler, pero se espera que se libere pronto.

 

 

+¿Cuándo se estrena The Gray Man en Netflix?

The Gray Man se estrenará en cines el 15 de julio y una semana después, el 22 de julio, llegará a la plataforma Netflix. El resto del elenco se completa con Jessica Henwick, Wagner Mouse, Billy Bob Thorton, Michael Gandolfini, Sam Lerner, Robert Kazinsky, Deobia Oparei, Dhanush, Julia Butters, Alfre Woodard, Eme Ikwuakor, Scott Haze y Callan Mulvey.