Luego del éxito que tuvo con Marvel, Chris Evans se convirtió en uno de los actores favoritos de Hollywood. Si bien tiene una carrera extensa en su haber, lo cierto es que su interpretación del Capitán América lo ha llevado a traspasar fronteras cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo. Tal es así que, cada producción en la que participa se termina convirtiendo en un furor y en un proyecto muy esperado por quienes lo siguen desde siempre. 

Es por esa misma razón que Netflix no dudó en buscar a Chris Evans para realizar una de las películas más ambiciosas de su historia. The Gray Man es el nombre de este film en el que el actor será protagonista junto a Ryan Gosling. La historia sigue a dos agentes de la CIA que se deben perseguir ya que uno se convierte en asesino y el otro está obligado a cazarlo. Aunque, lo cierto es que a medida que transcurre la cinta se conocerá verdaderamente quién es el malo. 

Este film fue confirmado en julio de 2020, pero debido a la pandemia del Coronavirus se retrasó más de lo esperado y llegará a la plataforma recién este año. La cinta, con un presupuesto superior a los 200 millones de dólares pasó a ser, además de uno de los más esperados por los fans, uno de los más caros de la historia del gigante de streaming. Es que, más allá de contar con la presencia de personalidades como Evans y Gosling, también tiene un elenco estelar encabezado por Regé-Jean Page y Ana de Armas. 

Chris Evans volverá a lanzarse en el rubro de acción. Foto: (Getty)

Chris Evans volverá a lanzarse en el rubro de acción. Foto: (Getty)

Sin embargo, hay que destacar que a pesar del elenco del elenco y apenas un ápice de la trama, The Gray Man sigue siendo una incertidumbre para los fans. Pues, como si de un trabajo de Marvel se tratara, los hermanos Russo (directores de Avengers: endgame) lograron que no se filtre nada al respecto. Pero, luego de tanta espera, fue ayer cuando Netflix publicó el primer vistazo de lo que vendrá. Y ahora, para seguir dándole ansiedad a sus seguidores, Evans se dispuso a dar un adelanto de su personaje. 

Memorias”, escribió Chris en Twitter para acompañar una fotografía suya caracterizado como Lloyd Hansen, el personaje que interpretará. En ella se lo ve al actor con una remera verde, la cual parece parte de un uniforme y con la cara toda lastimada. Al parecer, los golpes que tiene son sólo ficticios, pero sin dudas han llegado a demostrarle a sus fieles que su nuevo largometraje estará plagado de acción y, en parte, saldrá lastimado. 

Aún se desconoce, con exactitud, cuándo llegará esta película al catálogo de Netflix, pero lo más probable es que sea lanzada entre marzo y abril. Es que, durante estos meses es cuando la empresa publica sus proyectos más fuertes e importantes. Eso sí, cabe destacar que The Gray Man no es la única cinta que los fans esperan, sino que durante esos mismos meses también se podría dar el estreno de Enola Holmes 2, el cual ya se confirmó será este año.